EL CLIMA

sábado, 2 de julio de 2016

LA NUEVA CARAVANA





Amado lector, hemos comenzado el mes de julio, y estamos en un año en el que a veces pasan o pueden pasar tantas cosas que tratamos siempre como diriamos en el futbol, de anticipar la jugada asi que teniendo en mano, echando mano de esta premisa, nos anticipamos a la jugada, salimos a cortar de plano todo pensamiento o accionar negativo, y seguimos distribuyendo nuestro juego en la forma mas dinamica, en la forma mas plena, porque queremos abarcar por supuesto, pero hacerlo como aquellos que saben para que lo hacen, que es lo que quieren, y que quieren hacer con ello, de modo que a tener bien en cuenta las estrategias, los planes, y con una seguridad de maduracion constante, siendo como guias, como sutiles correciones para que nadie desbande por asi decirlo, sino que la carrera pareja y por la senda indicada sea algo no solo habitual, sino tambien constante. Amado lector, queremos que estas cosas ocurran para tu vida, puertas abiertas, posibilidad de progreso, avanzar creciendo y nunca resignando, y manteniendo en mente la conviccion de que es posible.


besooos LC. 


HOY TENEMOS POSTRE NECESITAMOS 

1 lata de duraznos en almíbar

1 taza de harina

2 cucharaditas de polvo para hornear

7 huevos (separadas las yemas de las claras)

1 1/2 tazas de azúcar

1 raja de canela

1/4 de taza de ron

2 tazas de cremapara batir tría

1/4 de taza de azúcar glass


LO ESTAMOS HACIENDO ASI



En un tazón cierne la harina con el polvo para hornear y reserva. Bate las claras a punto de turrón; reserva.

Bate las yemas junto con 1/2 taza de azúcar, cuando esponjen, añade la harina y las claras alternadamente y con movimiento envolvente.

Vierte la preparación en un molde redondo engrasado y enharinado; empareja la superficie.

Hornea 20 minutos a 180°C o hasta que esté cocido; saca el molde, deja enfriar, desmolda con cuidado el pan y córtalo en dos capas.
Aparte, calienta 1 taza de agua con el azúcar restante y la canela hasta que suelte el hervor y se forme una miel clara.
Retira del fuego, quita la canela, deja enfriar e incorpora el ron; baña el pastel.
Bate la crema a velocidad al y cuando se formen picos agrega el azúcar glass poco a poco y sin dejar de batir.
Escurre los duraznos, pica la mitad e intégralos a la crema en forma envolvente; unta la mezcla sobre la capa inferior del pastel, acomoda la otra parte encima y decora con el resto de los duraznos; refrigera hasta la hora de servir.


PUEDE QUE TU AUTOESTIMA ESTE ALTA

Siempre estás enfocado en tu superación personal. Nada te detiene y sueles ser optimista en todo tipo de situaciones. En lugar de ver los problemas como obstáculos imposibles, los tomas como una oportunidad de la cual aprender algo.

No experimentas envidia hacia nadie. Si alguien más tiene un logro o posee algo que tú no, no te ves en la necesidad de opacarlo o arrebatárselo, porque sabes que tú también puedes lograr lo que te propongas.

Sabes equilibrar tus necesidades personales con las de los demás. Si bien nunca pierdes la oportunidad de ayudar a alguien, sabes que eso no es excusa para olvidarte de ti mismo y por eso es muy difícil que te manipulen, o te convenzan de hacer algo que no quieres.

Jamás te comparas con otras personas. Estás consciente de que no necesitas ser como nadie más porque, con todo y tus defectos, eres una persona especial que puede llegar a hacer cosas buenas.

Te tomas los halagos y muestras de afecto muy bien. Esto sucede porque desde el fondo de tu corazón, sabes que tienes derecho de ser amado y aceptas el cariño que te ofrecen.


PERO QUE MALITO ESTE PAYASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario