EL CLIMA

viernes, 3 de junio de 2016

LA NUEVA CARAVANA



ATENCION ALGUNOS AUDIOS TIENEN MAS DE 4 O 5 TEMAS O MAS DE 20 






Amado lector, que junio es regio vivo eh, recien empezo y ya tiene un fin de semana de por medio, parece que este año el tipo, viene medio con pachorra, pero bueno, los que no queremos tener pachorra somos nosotros, asi que nadie se me duerma ni vacile ni mucho menos en el momento de atrapar nuestra bendicion, lo nuestro lo que nos pertenece, y por supuesto con el corazon siempre grande y disponible para ayudar en lo que se pueda.

besooos LC. 

A VER COMO NOS SALE ESTE POSTRE, NECESITAMOS

http://enciclochef.com/

4 manzanas 
2 plátanos , que no estén maduros
1 pomelo
8 ciruelas pasas
15 cl. de té fuerte, templado
5 cl. de aguardiente de manzana
1 vaso de zumo de limón
40 gr. de mantequilla
4 cucharadas soperas de azúcar
1 cucharadita de canela en polvo

Se les quita el hueso a las ciruelas pasas, y se introducen en el té templado. Se dejan macerar durante una hora, y se escurren, en un escurridor. Se reservan.
Se pelan las manzanas, y se cortan en cuatro cuartos. Se ponen en un plato hondo, y se rocían con zumo de limón, para que no se oscurezcan.
Se pela el pomelo “ a vivo”, es decir, dejando a la vista la pulpa, eliminando absolutamente todo resto de piel blanca. Se sueltan los gajos, así pelados, y se reservan.
Se pelan los plátanos. Se cortan en trozos gruesos; se ponen en un plato hondo, y se rocían con zumo de limón. Se pueden añadir otras frutas de temporada, al gusto de cada cual.
Se van enfilando los trozos de fruta en cuatro brochetas, alternando las frutas. Se pone el azúcar en un plato llano, y se van pasando las brochetas por ambos lados, impregnándolas bien. Una vez untadas de azúcar, se pasan a una fuente. Se funde la mantequilla en un cacito, y se rocían las brochetas con ella. Se espolvorea una nube de canela sobre ellas.
Se mete la fuente, al horno, previamente caliente, bajo el gratinador, a tope, y se les va dando vuelta a las brochetas de vez en cuando, hasta que se doren por ambos lados.

Una vez doradas las brochetas, se saca la fuente del horno. Se calienta el aguardiente en un cacito; se le prende fuego, y, se vierte sobre las brochetas bien calientes, a la vista del comensal, y se sirve enseguida.

BUENO ESTE AMIGUITO ESTA UN POCO LOCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario