EL CLIMA

martes, 28 de junio de 2016

LA NUEVA CARAVANA






Amado lector, que los dias que pasan, nunca te sean vanos, sino que siempre en ellos, hayas encontrado aquello productivo que generar, y que esta actitud, te haya redundado en progreso, no solo para tu casa, sino para los que se acerquen a ella.

http://www.shoshan.cl/

 ¡Basta! ¡Basta de pensamientos que destruyen el alma y los sentimientos! Todo esto sólo provoca que nos convirtamos en nada o en nadie, así que ánimo, hay mucho más por lo cual vivir, conocer y descubrir. Queda mucho por descubrir dentro de cada una de nosotros, mucho más que aún podemos hacer y dar… Dar, sí, dar, esa acción que nos hace más nobles y dignos.


Cuando se cierra una puerta, otra se abre.

besooos LC. 

http://enciclochef.com/

RAPIDO FACIL Y ECONOMICO 

Poner en una sartén una tacita de aceite, colocar al fuego y poner a dorar una cebolla grande bien picada; agregarle después una cucharada abundante de conserva de tomates, dejar cocinar un momento y añadirle una hoja de laurel, medio cucharón de caldo y el agua que contiene un tarrito de berberechos; condimentar con sal, pimienta, y dejar hervir despacio hasta que espese: agregarle por último los berberechos de la latita; darle un hervor; retirar del fuego y dejar al calorcito.

Cocinar en abundante agua v sal medio kilo de fideos vermiccelli durante 20 minutos, escurrirlos, colocarlos en una fuente, espolvorearlos con queso rallado y cubrirlos con la salsa y los berberechos; servir bien caliente.
PSICO BARAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario