EL CLIMA


lunes, 20 de junio de 2016

LA NUEVA CARAVANA

Amado lector, en la argentina es el dia de nuestra bandera y la verdad que como argentino y bien nacionalista que soy, la exhibo con orgullo, por mas que nos pasen las cosas que nos pasen, nuestra patria sigue y seguira incolume soportando cualquier embate que se le pueda presentar, y como se dice por alli, al final del tunel veremos luz, la union hace la fuerza, y si logramos la union de la buena voluntad, habremos de prevalecer y seremos como aquellos que la emprendieron, a mitad de camino creyeron que no llegaban, sin embargo resurgieron, y finalmente pudieron.

besooos LC. 


El 'Día de la Bandera se conmemora cada año en Argentina el 20 de junio. Esa fecha es feriado nacional y día festivo dedicado a la bandera argentina y a la conmemoración de su creador, Manuel Belgrano, fallecido en ese día de 1820. La fecha fue decretada por ley 12.361 del 8 de junio de 1938, con aprobación del Congreso, por el entonces Presidente de la Nación Argentina, Roberto M. Ortiz.



La bandera fue creada el 27 de febrero de 1812, durante la gesta por la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata.

La principal sede de las conmemoraciones del Día de la Bandera es el Monumento Histórico Nacional a la Bandera, en Rosario, provincia de Santa Fe, lugar en el que la bandera fue izada por primera vez en dos baterías de artillería, ubicadas en orillas opuestas del río Paraná.







CANELONES DE CARNE 



ESTO SE LLAMA TERNURA


No hay comentarios:

Publicar un comentario