EL CLIMA

sábado, 18 de junio de 2016

LA NUEVA CARAVANA

Y en este sabado tan lindo, que aunque exista el clima que exista en diversas partes del mundo sabemos que tenemos chances de mirar al sol siempre, y de que Dios mismo se compadezca de nosotros que de hecho es lo que hace siempre como una cadena, baja de el a nosotros y de nosotros a los animales por ejemplo. Que hermosa jornada, y mas bella aun cuando pensamos que la vida nos regalo una vez mas sus colores y sus vistas maravillosas, asi que a contentarse mucho y desde ya cada quien con su mejor elemento pero nunca dejando de pensar y tener en cuenta, que el progreso viene casi diriamos que atado en un pensamiento de cambio y actitud y hacia ahi es justo donde vamos. Y en esa marcha no nos vamos a detener ni un poquito, solo que seamos capaces de atender necesidades en los caminos, pero el objetivo progreso no lo abandonamos y hacemos de el un lema de vida. Amado lector, queremos y asi como sabemos que queremos es que podemos porque la voluntad existe para algo, y es para hacer logicamente, y cuando ese algo es bueno pues combo como se suele decir, tenemos las cosas abrochaditas. Amado lector, disfrutar, es tambien tener ligero el corazon, haber aprendido a mirar las cosas y la vida de otra manera, haber empezado a hacer lo que muchos, no pensarian que hariamos.


besooos LC. 

http://enciclochef.com/

SOUFLE DE COL NECESITAMOS

350 gr. de coliflor (peso neto),
100 gr. de queso Gruyére rallado,
50 gr. de mantequilla,
3 yemas de huevo,
4 claras batidas a punto de nieve,
una cucharada de harina,
medio litro escaso de leche,
sal y pimienta blanca molida (si gusta, se ralla un poco de nuez moscada).

Y LO HAREMOS ASI 

Cuézase la coliflor con agua hirviendo y sal (véase Manera de cocer una coliflor). Póngase a cocer la leche hasta dejarla reducida, por evaporación, a la mitad. Con un poco de mantequilla, la harina y la leche hágase una bechamel espesa; salpiméntese y póngase, si gusta, nuez moscada. Escúrrase perfectamente la coliflor, sepárense dos o tres ramos y desgránense en trocitos. Pásese el resto por el chino; agréguese la salsa a lo Pasado y hágase cocer a fuego vivo (Jurante dos o tres minutos. Retírese del ll*ego, aguárdese unos minutos y agregúense las yemas de huevo, dos cucharadas de queso rallado y los ramitos de coliflor; desparrámese encima lo restante de la mantequilla cortada en trocitos (al añadir las claras se mezclan con lo demás); resérvese. Bátanse las claras a punto de nieve y mézclense con el preparado de coliflor (hágase la mezcla con delicadeza para que no caigan). Viértase el conjunto en una tartera de porcelana resistente al fuego, bien embadurnada con “Mantequilla y espolvoreada con queso rallado; colóquese bien subido en el entro, espolvoréese con el resto de queso e introdúzcase al horno. Sírvase cuanto haya subido.





psicopedia.org

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

“Los logros cambian la química del cerebro haciendo que la gente se comporte de manera más centrada, más inteligente, más segura y más agresiva. El efecto ganador es tan fuerte como una droga, y cuanto más victorias individuales se logran, mayor es el deseo de ganar. De hecho, el ganar puede llegar a convertirse en una forma de adicción física“.

http://www.nuestraedad.com.mx/

"El pecado más grave en la vida de un ser humano es el pecado por omisión. Y lo más doloroso es descubrir las cosas perdidas sin tener tiempo para encontrarlas y recuperarlas."

El expresarnos nos deja muchas satisfacciones, así que no tengas miedo, y procura no quedarte con las ganas de nada... antes de que sea demasiado tarde...

http://www.shoshan.cl/


Todo nos pasa por una razón, y de toda experiencia podemos aprender y crecer. Después de pasar por la amarga experiencia de tener unos amigos traicioneros, aprendemos a escoger más cuidadosamente a nuestras amistades. Quédate con aquella persona que por años y años sigue siendo tu perfecto amigo que siempre tiene una palabra para ti, las amistades no necesitan estar apegadas todo el tiempo, la verdadera amistad es aquella en la que aun cuando no la ves por mucho tiempo, sabes que puedes contar con ella, que nunca te exige nada, que el tiempo que pasarás con esa persona será uno sin reproches… Aun cuando tus silencios sean tan largos como el invierno, tu amistad con alguien así jamás cambia, sigue siendo el mismo amigo que necesitas en tu vida. 

Nunca es tarde para aprender a volver empezar, para hacer las cosas de otro modo al que lo hicimos hasta ahora; tampoco es tarde para comprender que aún nos podemos mirar al espejo y sonreír por despertar sanos y contentos; no es demasiado tarde para comprender que todo lo podemos superar, que por muy grande que sea la tristeza de nuestro corazón, somos plenamente capaces de revertir las situaciones que nos son adversas.

QUE LOCO ESTE BAILARIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario