EL CLIMA

viernes, 10 de junio de 2016

LA NUEVA CARAVANA

"Amado lector, que no nos vamos a echar atras por nada que sea, como el pajarito, seguimos oteando ese maravilloso horizonte que supimos conseguir a traves de haber creido con una esperanza inquebrantable, y seguimos traspasando fronteras claro esta. Estamos en camino, lo cual quiere decir que avanzamos, y si avanzamos pues, que tenemos destino y vamos a cumplimentarlo claro esta. De manera que a seguir transitando por esta inmensa foresta que es para nosotros la vida, y apoderandonos de su mas exquisito fruto como siempre.


besooos LC




Pakus


PARA HACER ESTA COMIDA NECESITAMOS 

Para el escabeche: 125 ml de aceite de oliva, 125 ml de vino blanco, 200 ml de vinagre blanco, 125 g de zanahorias, 125 g de cebolla, 3 dientes de ajo, 1 rama de tomillo, 1 rama de perejil, 2 hojas de laurel, 10 granos de pimienta, sal.

Para las lentejas, 250 g de lentejas, 1 cebolla, 1 zanahoria, agua para cubrir, una hoja de laurel, un diente de ajo y una pechuga de las escabechadas.

Y LA HAREMOS ASI

Ponemos la cebolla picada en trozos grandes, las zanahorias peladas y en rodajas, el tomillo, el laurel, el perejil y los dientes de ajo. Añadimos también los granos de pimienta  rehogando todo junto durante quince minutos a fuego medio.

Una vez que pase el tiempo se añade el vino blanco y el vinagre, se añade agua hasta que cubra  y se cuece todo junto y tapado a fuego lento durante una hora.

Agregamos las lentejas escurridas y las rehogamos un minuto con los demás ingredientes, incorporando también la zanahoria y el agua necesaria para cubrir todos los ingredientes. Cocemos durante 20 minutos a fuego lento.

Cuando las lentejas estén prácticamente hechas, añadimos la pechuga de pollo cortada en filetes y dejamos que cueza con los demás ingredientes durante unos 5 ó 6 minutos más

Bueno parece que esta gente esta muy divertida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario