EL CLIMA

lunes, 23 de mayo de 2016

LA NUEVA CARAVANA





 
Empezar la semana dando gracias, es bueno, y de hecho es lo que hacemos con nuestros amados lectores, darles gracias por la compañia de siempre, contenerlos en un abrazo virtual, desearles siempre lo mejor y lo mas alto que puedan alcanzar para su vida, y soltarles un grito de corazon que dice bienvenidos, si si, bienvenidos a esta caravana que compartimos con tanto corazon todos los dias de la vida.

besooos LC. 

ESTO SE LLAMA QUICHE DE PANCETA NECESITAMOS

2 tazas de harina
100 g de mantequilla
1 huevo
1 cucharadita de sal


Para el relleno:

1 pimiento verde
1 cebolleta
2 huevos
200 g de queso
200 g de panceta
200 ml de nata
aceite de oliva
sal
perejil
1 taza de salsa de tomate


Y LO HAREMOS ASI 

Pon, en un bol grande, la harina, la sal, la mantequilla y el huevo. Amasa bien, forma una bola, envuélvela en film y déjala en el frigorífico 30 minutos.
2. Precalienta el homo a 180°. Extiende la masa con el rodillo y forra con ella un molde de base desmontable. Cúbrela con unos garbanzos secos para que no se hinche y hornéala 30 minutos.
3. Limpia, lava y pica finamente la cebolleta y el pimiento verde, y ponlos a pochar en una sartén con un poco de aceite. Corta la panceta en daditos y añádela. Cuando esté dorada, agrega el queso troceado. Cocina brevemente.
4. Retira los garbanzos de la masa, vierte en ella el sofrito y extiéndelo. Bate los huevos con la nata y una pizca de sal, y añádela. Hornea durante 20 minutos. Deja templar, desmolda y adorna con una rama de perejil lavada. Calienta la salsa de tomate y sírvela para acompañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario