EL CLIMA

sábado, 14 de mayo de 2016

LA NUEVA CARAVANA

Que bueno que bueno, hemos transcurrido una nueva semana habil, y es justamente lo que somos, habiles, y que no es un finde cualquiera eh, empezamos a partir en dos el mes de mayo, a los sureños nos quedara algo mas de un mes y luego comenzaremos otra vez muy despacito a girar para ponernos de cara al sol otra vez y disfrutar los dias buenos, y asi la vida y asi la existencia y asi nos sentimos alegres porque podemos percibir que un orden magnifico que esta mas alla de nuestra vista, se sigue ejecutando.
Amado lector, un año este que corre rapido y muchas cosas se aceleran y se aventuran en el, como que comienzan a agolparse muchos acontecimientos, pero no hemos de dejarnos corretear por ninguno de ellos, desde ya que estaremos atentos a las señales e iremos acomodando nuestras propias cosas en funcion de la corrida de los tiempos y sus señales, pero siempre con el corazon blindado por decirlo de alguna manera, a tentaciones sinuosas, pero accesible para echar una mano salvadora a quien le falte y cuando le falte, seremos como el capitan de la barcaza, que sabe que ha puesto las manos en el timon, y tiene la mision de conducirla a puerto seguro.
Vamos entonces que tenemos horizonte, y aun mas alla del horizonte como lo rezaba una vieja novela argentina, queremos encontrarnos con brillo, y para poder hacerlo, nada mejor que seguir explorando, pero teniendo dominio en lo interno de nuestra cabecita, haciendo relucir la chapa de la experiencia que siempre estara bien lustradita, y en el momento que nos acontezca el desafio pues, poniendo en la mesa, todo el recurso, que de esa manera, superaremos cualquier examen.

besooos LC. 


http://enciclochef.com/

GUISITO DE LENTEJAS NECESITAMOS 

600 gr. de lentejas francesas,
1 cebolla pequeña (50 gr.),
2 clavos (de especia),
1 hoja de laurel,
1 zanahoria mediana,
2 dientes de ajo,
12 salchichas corrientes,¼
¼ kg. de panceta,
1½ vaso (de los de vino) de
aceite (sobrará),
sal.

LAS HACEMOS ASI 

Se limpian cuidadosamente las lentejas y se ponen en remojo unas horas, bien cubiertas de agua fría. En una cacerola se ponen las lentejas escurridas de su agua de remojo. Se añade la cebolla con los 2 clavos pinchados en ella, el laurel, la zanahoria raspada, lavada y partida en cuatro trozos, los 2 dientes de ajo sin pelar y el tocino en un trozo. Se cubren con agua fresca abundante y no se les echa sal. Se tapa la cacerola con su tapadera y se ponen a cocer. Cuando rompe el hervor se baja el fuego para que cuezan lentamente más o menos durante una hora o 1½ horas (el tiempo dependerá de la clase). Cuando se van a servir las lentejas se escurren (guardando el caldo). Se les quita la cebolla, el laurel, el ajo, la zanahoria y el tocino. Este se corta en cuadraditos. Se pone aceite a calentar, se pinchan las salchichas en varios sitios con un palillo para que no se revienten al freír y se fríen unos 5 minutos. Se reservan al calor. Se retira como la mitad del aceite de la sartén y se ponen los cuadraditos de tocino a freír unos 3 minutos y se añaden las lentejas. Se revuelve todo bien y se salan. Las lentejas así salteadas se ponen en una fuente. Se colocan las salchichas por encima y se sirve enseguida. Nota.-Hay quien prefiere las lentejas algo caldosas. Se podrá entonces añadir el caldo de cocerlas en la proporción que guste. EI caldo se puede guardar por si sobran lentejas y se quiere hacer un puré con ellas, pasándolas por la batidora y adornando el puré con currusquitos de pan fritos o un poco de arroz blanco.






feliciteca.com/

http://feliciteca.com/propiedad-intelectual/


Un problema que suelen tener muchas personas antisociales, es que se niegan a relacionarse con los demás porque tienen una visión demasiado crítica de quienes los rodean. Esto puede ser una actitud defensiva precisamente, por el temor interno al rechazo, con la que tratan de convencerse de que no necesitan la aceptación de nadie.

Si de verdad quieres cambiar y hacer más amigos, primero debes abrir tu mente y aceptar que no encontrarás a personas que piensen exactamente igual que tú. Y eso es bueno, porque de esta manera puedes aprender muchas más cosas de las que crees.


Así que la próxima vez que quiras criticar a alguien, mejor detente y reflexiona en lo que se esconde detrás de esa crítica.

La postura que solemos adoptar realmente dice mucho de nosotros. Algunos gestos como cruzarse de brazos, fruncir el ceño, encogerse de hombros o andar cabizbajo, envían un mensaje de que no quieres que nadie se te acerque y que ni siquiera estás abierto a sostener una conversación.


Por eso, siempre recuerda estar erguido y con las manos a la vista. Esto demuestra que eres una persona abierta y confiable. Otra cosa que no nunca te puedes olvidar de hacer, es sonreír, pues este gesto hace que te ganes simpatías rápidamente y provoca que quienes te rodean se lleven una mejor impresión de ti.

¿ELEFANTES VOLADORES? EN LA CARAVANA TODO ES POSIBLE. 

giphy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario