EL CLIMA

sábado, 9 de abril de 2016

LA NUEVA CARAVANA








Amado lector, nunca digas nunca, si de ser feliz se trata, nunca digas nunca, si de progreso genuino estamos hablando, nunca digas nunca, si de allanar la senda es de lo que hemos hablado, por lo contrario, podemos ponerle mas voluntad cada vez, podemos ponerle mas de esa vision que transporta y que hace bien, podemos ponerle esa iluminacion tan fuerte y a la vez tan positiva, que puede llegar aun a aquellos rincones a los cuales nunca pensabamos que podriamos llegar, sin embargo alli estamos, acometiendo la empresa, y con grandes posibilidades de salir venciendo, de manera que nadie se me esconda, nadie se ponga el freno a si mismo, dejar que la rueda circule que la vida es eso, una rueda que regresa, y nunca sabemos si dentro de ese regreso, no esta para nosotros aquella oportunidad que a lo mejor alguna vez creimos perdida.
Amado lector, son años trascedentes los que vivimos, somos los protagonistas de una generacion, y de una produccion de muchos cambios fundamentales que de seguro generaran una buena parte de la historia, asi que estemos a la altura por favor, estemos a nivel, demos esa cara, y vamos a convertirnos en actores, que por alli viene la veta, y de seguro que acometiendo la empresa, empezando a leer la letra, alzando la voz y caminando la escena, nos sorprenderemos a nosotros mismos, cuando nos demos cuenta que perdimos esa especie de miedo escenico, que no nos dejaba sencillamente, hacer.

besooos LC. 



http://cocinaveganafacil.com/

KATA VEGANA 


QUEREMOS APRENDER A HACER UNA RECETA VEGANA, A VER QUE NECESITAMOS, Y COMO SE HACE.


Ingredientes para el guiso: 

1 taza de lentejas cocidas, 1 taza de guisantes (arvejas), 1 zanahoria cortada en cuadritos, 150 grs de tofu duro cortado en cuadritos, 2 tomates maduros, 1/2 cebolla cortada en pluma, 2 dientes de ajo cortados finamente, 1 pizca de sal, 1 pizca de pimienta.

Ingredientes para las bolitas:

 1 taza de arroz cocido, 1 taza de harina, 1 cucharada de condimento 7 especias, 1 diente de ajo, aceite para freír.


Preparación del guiso:

 En una olla preparamos un sofrito con la cebolla y el ajo. Le agregamos a continuacon la lentejas, los guisantes, la zanahoria mas 1/4 taza de agua. Dejamos cocinar por unos 10 minutos. Retiramos del fuego y le agregamos el tomate cortado en rodajas. Salpimentamos, revolvemos y reservamos.


Preparación de las bolitas de arroz: 

En una fuente colocamos el arroz cocido, 2 cucharadas de aceite, la harina, el condimento 7 especias y dos cucharadas de agua fría. Revolvemos hasta obtener una masa homogénea. Con las húmedas formaremos pequeñas bolitas que freiremos en abundante aceite.

Montaje: 

En un plato bajo ponemos dos porciones de guiso y tres bolitas de arroz. Decoramos con una hoja de albahaca y semillas de romero.


Nota: 

El condimento 7 especias lo podemos encontrar en tiendas arabes , pero si no lo encuentras en tu cuidad lo puedes reemplazar  por una mezcla casera hecha con canela en polvo, pimienta molida y comino a partes iguales.


feliciteca.com/

http://feliciteca.com/propiedad-intelectual/

SI LA RELACION CON TU PAREJA TE CUESTA...

Acéptale tal y como es

Tú te enamoraste de esa persona especial por una razón, incluso con sus pequeños defectos y su forma de ver la vida. A menos que estos últimos le estén haciendo daño o sean tóxicos para su relación, tú no deberías cambiar nada en él o en ella. No deberías cuestionar sus creencias, su forma de vestir o sus gustos personales.

Lo maravilloso del amor entre dos personas es justamente, la capacidad de aceptarse y de complementarse sin necesidad de exigirle al otro que cambie nada.

Expresa siempre tus necesidades y sentimientos
Eso de que ocurra algo y esperar a que el otro adivine que es, no funciona en una pareja y solo puede causar más malentendidos. Si algo te molesta o te ha hecho sentir mal, tienes que decírselo a tu pareja de manera clara y sincera. La honestidad es una de las cosas más importantes para que funcione una relación y debe darse en ambas partes.

De la misma manera, si de pronto tienes una necesidad que necesitas satisfacer, no temas hablarlo. Y mantén la mente abierta cuando tu chico o tu chica te sugiera lo mismo.

Ten momentos de intimidad

No importa si ya tienes hijos, si tienes demasiado trabajo o con muchas ocupaciones. Uno siempre debe hacerse algo de tiempo para disfrutar a solas con la pareja, porque los momentos íntimos son la conexión más especial que puede existir entre dos personas que se quieren. Piensa que de no ser así, entonces ustedes simplemente serían amigos. Por lo tanto, no hay excusa para que por lo menos un par de veces a la semana no tengan un encuentro romántico como se debe.

La intimidad también es bueno para conocer a tu pareja a fondo, sin necesidad de palabras.

Respeta la individualidad de tu pareja

Si bien es importante que tengan momentos íntimos, eso no significa que deban estar siempre juntos. Uno de los secretos más importantes para no saturar una relación, es justamente equilibrar su vida de pareja con su individualidad. Esto quiere decir que siempre habrá espacio para los amigos, la familia e incluso para esas actividades que disfrutan de hacer a solas.

Cuando hay confianza entre dos personas que se aman, nada de esto es una molestia. Además, es muy sano que de vez en cuando te desprendas de tu pareja para hacer tus cosas en soledad o con otra gente.

No busques culpables, solo comunícate

Todas las parejas tienen problemas, pero empeñarse en buscar culpables en vez de en encontrar una solución, es uno de los peores errores que puedes cometer cuando surgen.

La comunicación es el mejor medio que tienes a tu favor para evitar que esos inconvenientes pasen a más. Es muy difícil hablar con el otro cuando se está enojado, por lo que lo mejor que puedes hacer, es tranquilizarte y no tomar decisiones con la cabeza caliente. A veces algo que se puede remediar fácilmente termina convirtiéndose en el mayor de los problemas.

Vive tu sexualidad plenamente

Recuerda que no hay juegos ni practicas malas en la alcoba, siempre y cuando se basen en el consentimiento mutuo de una pareja y no afecten a terceros. Hacer lo mismo siempre puede ser aburrido y terminar por cansar a uno de los dos o a ambos. Entonces, no tengas miedo de experimentar tu sexualidad sin inhibiciones.

Puede que te cueste un poco de trabajo si en casa te educaron de manera muy tradicional, o si no tienes mucha experiencia. Pero si existe la confianza suficiente entre tú y esa persona especial, vale la pena intentarlo.

Aseguráte de que ambos tienen un proyecto en común

Si aún estás por dar el paso definitivo con tu pareja, (casarse o formar una familia), tienes que entender que podría no funcionar si sus metas son distintas o no son compatibles. Tal vez tú sueñes con vivir en el extranjero dentro de unos cuantos años, pero él o ella desean quedarse a vivir para siempre en su país natal. O quizá alguno de los dos deba aceptar una oferta de trabajo que al otro no le conviene.

Los proyectos en común son importantes para saber si pueden construir una relación duradera con el tiempo, porque significa que van a estar juntos toda la vida.

Trabaja todos los días en la confianza

Lo cual significa nada de mentiras, ni de secretos. Poder decirse todo abiertamente, incluso las cosas malas, sabiendo que buscarán la manera de resolverlo antes de pelear.

Esto incluye desde las cosas más cotidianas; como el pago de las cuentas, hasta las más complejas, como las amistades que tienen o sus familias. La confianza de pareja es la clave para que una relación funcione y sobretodo, para evitar sentimientos negativos como los celos y el resentimiento.

            ___________________________________


A VECES PARA LOGRAR RESULTADOS EN LA VIDA, TENEMOS QUE HACER ALGO COMO ESTO

http://gifsanimados.espaciolatino.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario