EL CLIMA


martes, 5 de abril de 2016

LA NUEVA CARAVANA











Viva la vida, viva el amor, asi decia un famoso cantante argentino hace muchos años, y desde ya que es una consigna a la cual nos apegamos siempre, queremos vivir, queremos enterarnos de mas, y por supuesto, mientras haya brillo en nuestros ojos, lucidez en nuestra conciencia y fuerza en nuestras manos, vamos por mas que para eso siempre hay tiempo.

besooos LC. 


http://www.directoalpaladar.com/




https://www.weblogssl.com/condiciones/

ESTA PASTA SE LLAMA MAFALDINE 
NECESITAMOS 


250 g de mafaldine u otra pasta larga, 1 cebolleta, 1 diente de ajo, 1 hoja de laurel, 1 ramita de romero, 1/2 cucharadita de orégano, 1/2 cucharadita de pimentón dulce o picante, 200 ml de caldo, 250 ml de vino tinto, 250 ml de agua, 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, pimienta negra, sal, queso parmesano o grana padano para servir.

Y LA HAREMOS ASI 

Picar la cebolleta y el diente de ajo. Calentar el aceite de oliva en una cazuela amplia y pochar ambos ingredientes con una pizca de sal y la hoja de laurel. Cuando empiecen a estar transparentes, añadir el romero, el orégano, el pimentón, el caldo, el vino tinto y el agua, mezclando todo bien.

Incorporar la pasta y un golpe de pimienta negra. Llevar a ebullición y cocer a fuego medio durante unos 8-10 minutos, hasta dejar la pasta al dente y con la salsa reducida. Remover de vez en cuando al final de la cocción.

Retirar la hoja de laurel y la rama de romero – si era pequeña es posible que las hojitas se hayan soltado y mezclado con la salsa-. Servir con abundante queso parmesano o grana padano, mejor si es recién rallado, y orégano al gusto.


MIRALO SIN QUE TE MAREES 


No hay comentarios:

Publicar un comentario