EL CLIMA

martes, 19 de abril de 2016

LA NUEVA CARAVANA





Seguro que muy pocos te dijeron que hay algo mejor, seguro que muy pocos te dijeron que hay una, al menos una posibilidad, pues que vamos por ella, que si alli te quedas sentado, de manos cruzadas y esperando la catastrofe, esta no tarda en llegar, asi que reaccion, haciendo siempre, logrando, y a ir por mas porque si los recursos se hubiesen agotado, pobres de nosotros, la vida estaria seca.
De manera que a no esperar que se nos inunde, vamos por el vado, y el rio diario de la existencia sera nuestro.

besooos LC.

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/


http://enciclochef.com/

PASTEL DE COL NECESITAMOS ESTO 

1 kg de coliflor
3 huevos
220 g de queso emmental en lonchas
50 g de queso rallado
80 g de pan rallado
2-3 ramitas de perejil
mantequilla
sal
pimienta

Y LO HAREMOS ASI 

1. Limpia la coliflor, eliminando las hojas externas y el tronco central. Sepárala en ramitos, lávalos y cuécelos en agua con sal durante 10 minutos. Escúrrela muy bien, espera a que se enfríe y ponía en el vaso de la batidora.
2. Añade los huevos, el perejil lavado y escurrido, 60 g de pan rallado, el queso rallado, sal y pimienta recién molida; tritúralos hasta obtener una mezcla homogénea.
3. Forra un molde de paredes altas de unos 18 cm de diámetro con papel de horno, úntalo con mantequilla y espolvoréalo con 1/2 cucharada de pan rallado. Reserva alguna loncha de queso para decorar el pastel al final.
4. Vierte un tercio del puré de coliflor en el molde, nivélalo con una espátula y cúbrelo con la mitad de las lonchas de queso. Prosigue con las capas, terminando con una de puré, y espolvoréala con el pan rallado restante.
5. Cuece el pastel 10 minutos en el horno precalentado a 200°. Déjalo templar y desmóldalo. Corta en tiras las lonchas de queso reservadas y disponlas, en paralelo, sobre la superficie del pastel. Gratínalo unos instantes y sírvelo bien caliente.
Consejo: El pastel también quedará muy rico si lo haces con espárragos verdes cocidos o con puré de patata en vez de coliflor.

GRANDE ES EL MAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario