EL CLIMA

lunes, 11 de abril de 2016

LA NUEVA CARAVANA




Amado lector, que ser integrante de la vida y tener derecho a disfrutarla, es un verdadero privilegio, asi que a no caerse, a no creerse menos, y a darnos el lugar que nos corresponde, donde corresponde y entre quienes, y por supuesto con todo el derecho de emitir y hacer conocer nuestro mensaje, y seguir pensando en libertad, cosa que nos merecemos ampliamente.

besooos LC. 


http://www.vidanaturalia.com/

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


http://enciclochef.com/

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/


FIDEOS CON SALCHICHAS Y VERDURA NECESITAMOS

400 g de cintas de pasta
4 o 5 salchichas frescas
2 berenjenas pequeñas
2 pimientos verdes
1/2 kg de tomates en conserva al natural
75 g de queso manchego rallado
1 cebolla
aceite de oliva sal
pimienta


LO HACEMOS ASI 

 Prepara las verduras

Retira las semillas de los tomates y pícalos. Lava los pimientos, límpialos y córtalos en tiras. Lava y despunta las berenjenas, y córtalas en rodajas finas. Ponlas en un escurridor, sazona y déjalas reposar 20 minutos.

2. Sofríe las salchichas

Pela la cebolla, pícala y sofríela en una cazuela con 4 cucharadas de aceite. Cuando empiece a tomar color, añade las salchichas cortadas en trozos. Dóralas ligeramente e incorpora los pimientos. Cocina 2 minutos. Añade los tomates, salpimenta y rehoga 15 o 20 minutos más.

3. Fríe las berenjenas

Cuece la pasta al dente en abundante agua salada. Mientras, aclara y seca las rodajas de berenjena, y fríelas en abundante aceite caliente. Retíralas cuando estén doradas y deja que escurran sobre papel de cocina.

4. Monta los platos

Reparte las cintas escurridas en los platos y riega con la salsa de tomate y salchichas. Añade la berenjena frita, espolvorea con el queso rallado y sirve.





NUECES UN ALIMENTO POSITIVO

Grasas

Los ácidos grasos esenciales de las nueces constituyen el elemento estrella de este fruto seco, pues por su alto contenido en ácidos grasos mono y poliinsaturados resultan muy necesarios a la hora de equilibrar los niveles de colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares de cualquier tipo. Estas beneficiosas grasas también suponen una excelente fuente de energía, aunque deben consumirse con moderación, sobre todo por su gran aporte calórico.

Hidratos de carbono

Las nueces apenas contienen hidratos de carbono, siendo las grasas y las proteínas sus principales macronutrientes. Sin embargo, casi la mitad de su contenido en hidratos de carbono es fibra, muy necesaria para depurar el intestino y para favorecer el tránsito intestinal, sobre todo en caso de estreñimiento.

Vitaminas

Gracias a sus muchas vitaminas, las nueces son un alimento poderosamente antioxidante, especialmente gracias a su alto contenido en vitamina E, aunque también contienen vitaminas del grupo B en abundancia.

Minerales


Las nueces contienen minerales y oligoelementos como el calcio, potasio, sodio, fósforo, magnesio, hierro y zinc.

CABALLERO QUE DESPLANTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario