EL CLIMA

martes, 1 de marzo de 2016

¿Se puede quitar el dolor de huesos con este licuado?



http://absfreepic.com/

http://www.miamidiario.com/

por VR/ Miami Diario 

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/



1. Piña: 

Contiene una enzima conocida como bromelina. Un estudio de 2002 publicado por la International Journal of Phytotherapy and Phytopharmacology, detalla que la bromelina es eficaz en el tratamiento de los síntomas físicos del dolor de rodilla leve. 

El estudio también indica que la este compuesto activo disminuye los síntomas de la osteoartritis y la artritis reumatoide.

2. Cúrcuma: Cuenta con propiedades anti-inflamatorias y analgésicas naturales por su ingrediente clave llamado curcumina. Estudios demuestran que la cúrcuma es eficaz en aliviar el dolor articular; es una gran ayuda en el alivio de la artritis crónica.




3. 

Pimienta negra: Un estudio de 2015 publicado en el International Journal of Food Science and Nutrition, concluye que esta especia es responsable de aumentar el nivel de antioxidantes de la cúrcuma cuando se toma junta.

 Además de mejorar la absorción de la cúrcuma, la pimienta negra es también un agente anti-inflamatorio. Un estudio de 2013, del equipo del Critical Reviews of Food Science and Nutrition, señala que el ingrediente activo de la pimienta negra es la piperina, que se compone de aceites volátiles, oleorresinas y alcaloides responsables de beneficios antiinflamatorios.

4. 

Jengibre: Un estudio de 2001 publicado por el Arthritis and Rheumatism Journal, indica que una forma altamente purificada y estandarizada de extracto de jengibre fue beneficioso para la reducción de los síntomas de la osteoartritis en rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario