EL CLIMA


miércoles, 30 de marzo de 2016

¿¿LO SABIAS??


http://absfreepic.com/


http://www.lagranepoca.com/


LUCIA BUITRAGO 


http://www.lagranepoca.com/politica-reproduccion


A simple vista, sus zapatos pueden ser los más pulcros, pero en realidad cuando regresa de la calle usted no llega solo. En su calzado se cuelan unos enemigos invisibles. Esta es una de las razones por la cual existen personas que le pedirán el favor de retirarse los zapatos antes de entrar a su casa; así que no se preocupe, no son microbianos o personas obsesivas por el tema de los gérmenes y las bacterias… ¿Sabía usted que en sus zapatos se acumulan más bacterias que en un inodoro en el transcurso de dos semanas?.




Cuidado con la suela de sus zapatos

Las bacterias infecciosas se reproducen rápidamente dentro del cuerpo y pueden provocar enfermedades. Muchas despiden sustancias químicas llamadas toxinas, que pueden dañar los tejidos y causar  enfermedades.

ES IMPORTANTE 

Tener 2 cepillos de cerdas naturales tamaño estándar, 2 cepillos de cerdas naturales pequeños para los recovecos, varias gamuzas de algodón, crema hidratante para el calzado, betún o crema incolora y grasa de caballo o cera de abeja para calzado.

Para higienizar la suela puede, luego de limpiarla en el tapete de entrada, en seguida retirar los zapatos y posteriormente puede emplear desinfectante para pisos u otros productos que ayuden a eliminar un buen porcentaje de bacterias. En lo posible no dejar los zapatos cerca de la cojinería sino en el armario o en el lugar destinado para guardarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario