EL CLIMA

domingo, 6 de marzo de 2016

LA NUEVA CARAVANA






















Amado lector, si supieras lo que trabaja el editor para poner al aire esta caravana todos los dias, te sorprenderias, pero lo hago con el corazon puesto en la tarea, quiero hacerlo, me gusta, amo la comunicacion que es algo que estudie durante algun tiempo, y especialmente me regocijo cuando me entero de que en algun lugar del mundo, alguien se sintio bien, se emociono, se sirvio de algun contenido, aprendio algo nuevo, en fin, finalidades para las cuales esta hecha la caravana por supuesto.
Y en este sentido nos unimos todos, a algunos les gustara mas o menos, o nada, pero algo hay de cierto y es que la comunicacion nos une, todos quien mas quien menos necesitamos estar comunicados, y a esta tarea ciertamente nos abocamos cada dia que presentamos la caravana, asi que como siempre esperando que disfrutes nuestra publicacion, no podemos menos que decirte, bienvenido habitante del mundo, estas pisando tierra de reflexion, libertad, y buen pasar.

besooos LC. 

CLICK EN MAS INFORMACION 




http://enciclochef.com/

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/

HOY TUVIMOS GANAS DE PASTA, PARA HACER ESTOS ÑOQUIS NECESITAMOS 

100 gramos de harina tamizada
100 g de fécula de patata
120 g de mantequilla
seis yemas de huevo
2 1/2 dl (DECILITRO),  de crema de leche
una cucharada de almidón
una cucharada de azúcar fino
una pizca de canela
una pizca de nuez moscada
150 g de mantequilla fundida

60 g de queso rallado


Y LOS HACEMOS ASI

Reunir en un recipiente la harina, la fécula, las yemas, el almidón, el azúcar, la canela, un pellizco de sal y una pizca de nuez moscada; mezclarlo todo bien y diluir con la crema de leche, pasar por el cedazo, llevar la mezcla a una cazuela y añadirle 100 g de mantequilla. Poner la cazuela sobre el fogón a fuego moderado; revolver bien para evitar que se formen grumos; apenas la mezcla empiece a cuajarse, retirar la cazuela del fuego, batir bien con la batidora adecuada, poner de nuevo la cazuela al fuego y continuar batiendo hasta que hierva. Desde este momento continuar la cocción a fuego moderado durante una docena de minutos; debe resultar una crema bastante espesa pero lisa y aterciopelada. Humedecer la mesa de mármol con agua, verter encima la mezcla, extenderla en una capa de 1 1/2 cm de espesor con la parte llana de una hoja de cuchillo mojada continuamente en agua hirviendo, y dejarla enfriar. Untar con el resto de la mantequilla una fuente resistente al fuego, poner en ella los ñoquis, que se habrán formado con la pasta, por capas; rociar cada capa con un poco de mantequilla fundida y espolvorear con queso rallado. Poner la fuente en el horno a fuego vivo, dorar bien la superficie y servir los ñoquis seguidamente, presentando aparte el resto del queso rallado.


SEÑALES QUE TE HACEN APARECER COMO UNA PERSONA FELIZ. 

feliciteca.com

http://feliciteca.com/propiedad-intelectual/

FELICITECA FELICIDAD 


Crees más en la perseverancia que en el talento. (El editor cree que el talento es muy necesario.)

 Supones que no eres más especial que cualquiera pero sabes que vas a tener éxito, por el simple hecho de que todos los días te esfuerzas para alcanzarlo.

No envidias el éxito ajeno. Al contrario, te alegras cada vez que alguien alrededor tiene un logro importante, porque sabes que no tienes que compararte con nadie para ser feliz.

Ves el dinero como un medio, no como un objetivo. El dinero para ti solamente es una herramienta y no el centro de tu vida. A diferencia de la mayoría de las personas, no te obsesiona ganar demasiado.

Siempre te impones nuevos retos. No importa que sean profesionales o personales, simples o complicados, sino que te encanta probar cosas nuevas para desarrollarte mejor como persona.

Vives tu vida sin preocuparte por balancear tu trabajo con el ámbito personal. No tienes necesidad de hacerlo porque de hecho, disfrutas lo que haces y no ves al trabajo como tal, de manera que no tienes que establecerte límites.

Eres respetuoso con los demás. No eres de esas personas que disfrutan criticando o metiéndose con los demás, porque eso es una pérdida de tiempo para ti. Y como consecuencia, también eres respetado en tu entorno.

Tienes la capacidad de ponerte en los zapatos de los demás. Por eso no pierdes el tiempo enojándote o guardando resentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario