EL CLIMA

sábado, 26 de marzo de 2016

LA NUEVA CARAVANA













SEÑOR DUEÑO DE LA VERDAD
 NOS SALVASTE

DE LA OPRESION



Y en este sabado glorioso amado lector, y acercandonos por supuesto a la celebracion de la pascua, o paso por alto, miramos con ojos reflexivos, nos abrazamos fuerte a la esperanza, y soltamos al viento un fuerte grito


LO LOGRAREMOS

LO LOGRAMOS

REVIVIREMOS

ESTAMOS REVIVIENDO

Y asi, en ese resurgir, como si emergieramos de un agua profunda y oscura, pero aun asi seguimos viendo una brillante luz, purificamos nuestra actitud, pero no porque vayamos a convertirnos en santos con corona, sino porque entendemos dentro de nosotros mismos, que siempre es tiempo de nacer, siempre es tiempo de genesis, que las cosas aun han de acomodarse positivamente, y que esa luz de la que hablamos se hara, que todas las cosas seran iluminadas para bien, y tomaremos de cada cosa la mejor parte, para beneficiarnos, y para compartir.

besooos LC. 

http://enciclochef.com/
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/

UNA SOPITA DE PUERROS PARA ESTE SABADO
NO VIENE MAL

NECESITAMOS

1 atado de puerros
1 litro de Caldo base de verduras
Aceite de oliva
Perejil
Manteca
Tomillo

Queso rallado

LO HACEMOS ASI 

Cortar los puerros en rodajas, separar en anillos y rehogar con manteca y una ramita de tomillo. Agregar el caldo de verduras y seguir la cocción hasta que todo esté tierno. Servir con abundante perejil picado y queso rallado.

EPA QUE SOLO ES UN NIÑO 

www.gifak.net



CLICK PARA MAS INFO 



feliciteca.com

http://feliciteca.com/propiedad-intelectual/


CLAVES PARA UNA VIDA MEJOR

Cuidar la salud. Creo que es muy importante empezar a quererse uno mismo llevando hábitos saludables, porque a fin de cuentas, sin salud uno no puede disfruar plenamente de la vida. Hacer deporte, alimentarte sanamente y cuidar de ti mismo, son medidas geniales para mejorar tu autoestima y sentirte más valioso cada día.

Invertir en las relaciones. Con el tiempo te das cuenta de que la mayor parte de tu felicidad, consiste en compartir lo que tienes con la gente que te rodea, por lo que uno siempre debe hacerse de tiempo para cultivar las relaciones con la familia, los amigos y toda esa gente que es valiosa. Hablar, divertirse y compartir momentos con todos ellos, es algo que no tiene precio.

Establecer una visión positiva sobre ti mismo. La diferencia entre ser egoísta y tener una visión positiva de tu persona, se encuentra en que a pesar de tus defectos y equivocaciones, sabes darte valor por las cosas buenas que tienes, te aceptas, te amas y te respetas. No necesitas ser como nadie más para lograr lo que quieres.


Vivir propósitos, valores y sueños. El verdadero sentido de la vida no se halla en acumular riqueza, sino en darle valor al mundo a través de lo que sueas y en lo que crees. Persigue lo que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario