EL CLIMA

martes, 22 de marzo de 2016

LA NUEVA CARAVANA



El editor disfruta mucho del blues, y si es bueno como este, tanto mas, asi que espero que los lectores, tambien lo disfruten, abrazo fuerte y a seguir viviendo con intensidad.

besooos LC. 

ESTAMOS EN SEMANA SANTA...















http://www.directoalpaladar.com/




https://www.weblogssl.com/condiciones/

EN ESPAÑA LES DICEN TORRIJAS, EN ARGENTINA LES DECIMOS TORREJAS 

1 pan especial para torrijas (o una barra del día anterior) cortado en rebanadas de 1 cm, 1 l de leche, la piel de un limón, 2 ramas de canela, 1 cucharada de canela en polvo, 4 cucharadas colmadas de azúcar, 2 huevos, 200 g de miel, 1/2 vasito de agua y azúcar y canela para espolvorear.

LAS HACEMOS ASI 

Comenzamos hirviendo la leche con la piel del limón, la canela, y el azúcar. Dejaremos infusionar la mezcla, mejor si puede ser toda la noche para que la leche se aromatice bien, y después o al día siguiente, retiramos las ramas de canela y la piel de limón. Sumergimos las rebanadas de pan en la leche, dejando que se empapen por ambos lados, después las pasamos por los huevos batidos y las vamos colocando en una fuente de horno.

Metemos la bandeja en la parte más alta horno, precalentado a 200º en modo grill y mientras, ponemos la miel con el agua en un cazo al fuego y dejamos unos minutos para que se haga un almíbar. Una vez se han dorado las tostadas por un lado, se doran por el otro lado, unos diez minutos cada vez, aproximadamente (vigilaremos para que no se quemen). Las sacamos del horno, las empapamos con el almíbar caliente y las espolvoreamos con azúcar y canela.

TU CABEZA ES UN POCO GRANDE 

1 comentario:

  1. A La Nueva Caravana

    A la Nueva Caravana
    Subo alegre cada día.
    Su administrador me gusta
    Su diversidad me anima
    Sus entradas son brillantes
    Y sus recetas muy ricas.

    Esta Nueva Caravana
    Circula por Argentina
    Patria de Alfonsina Storni
    Cuna del tango y el mate
    Tierra de reinas y Papas
    De Borges y de Cortázar.
    En la próxima me apeo
    Pero volveré mañana
    Julia L. Pomposo

    P/D Acepta este humilde poema como prueba de amistad, ya se que Argentina es muchísimo más, pero entonces no lo acabaría nunca.

    ResponderEliminar