EL CLIMA

sábado, 19 de marzo de 2016

LA NUEVA CARAVANA










RECOMENDADO DEL EDITOR 




Amado lector, que lindo, pero que lindo que sea sabado, y que podamos seguir en plan de disfrute de la vida, que es lo mas maravilloso que nos puede pasar.

Vemos una vez mas la llegada de un fin de semana, y esto nos muestra a las claras que hemos tenido exito, que hemos transcurrido una nueva semana, con toda su carga, con todo su acontecimiento, pero vencedores al fin, que asi es como nos mostramos siempre.
Amado lector, nos vamos arrimando ya a culminar un marzo de pelicula realmente, y como quien no quiere la cosa, el año empieza a redondear su primer promedio, y la verdad que aquellos que planifican, nos hacen ver mas adelante y con mas velocidad aun, asi que hemos  de estar atentos tambien a ellos, porque de cada palabra que se diga, de cada proyecto, podemos extraer incentivo, y eso nos va a hacer bien tambien a nosotros.
Todos los años tienen su impronta positiva pero estamos creyendo que el proximo, es decir, el año 2017 sera muy importante incluso por acontecimientos de tipo profetico, no hay otra forma de decirlo, que podrian ocurrir, asi que habra que estar atentos.
Amado lector, el corazon de siempre, las ganas enormes de que estes bien, y un silbido suave si acaso estas errando el camino, para que nada te perturbe.

besooos LC. 


http://enciclochef.com/

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/


ESTO SE LLAMA PARRILLADA DE VERDURAS
NECESITAMOS 


2 endibias
200 g de calabaza
4 cebolletas
1 cogollo de lechuga
100 g de requesón
1 yogur natural desnatado
2 tallos de cebollino
1/2 cucharadita de semillas de sésamo tostadas
1 pizca de orégano seco
el zumo de 1/2 limón
3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
sal


Y LO HACEMOS ASI 

1. Limpia todas las verduras. Elimina el extremo del tallo y las raíces de las cebolletas, lávalas y córtalas por la mitad a lo largo. Pela la calabaza, retira las semillas y los filamentos, y parte la pulpa en láminas finas.

2. Desecha las hojas exteriores de las endibias y la lechuga. Lávalas y corta las primeras en cuartos, a lo largo, y la segunda en rodajas gruesas. Pon todas las verduras en una ensaladera.

3. Emulsiona el aceite con sal, el orégano y el zumo de limón. Viértelo sobre las verduras y deja que tomen el sabor 30 minutos. Calienta la plancha a fuego vivo e incorpóralas; haz la calabaza 3-4 minutos, dale la vuelta y ásala 3 minutos más; cocina el resto 2 minutos por cada lado.

4. Reserva unas láminas de requesón para decorar y pasa el resto por la batidora, con el yogur y un poco de sal, hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea.

5. Disponla en un cuenco, decórala con el requesón reservado y espolvoréala con las semillas de sésamo y los tallos de cebollino lavados y picados. Sirve la salsa fría con las verduras calientes.
Consejo: Sustituye la salsa de requesón por salsa de soja rebanada con un poco de zumo de limón.

CLICK PARA MAS INFORMACION 






POR FAVOR, NO DEJAR DE VER A ESTE MUCHACHO BAILANDO CAÑO CON SU AMIGO



http://www.nuestraedad.com.mx/

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia... entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...

Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende.

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.

Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.

Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.

Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.

Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.

Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.

Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.

Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.

Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese
instante.

Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.

Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.


Pero desafortunadamente, solo con el tiempo...

1 comentario:

  1. Espero no estar herrando el camino, pero si así fuese, estaré atenta a tu silbido de aviso.
    Deseo que tus pronósticos para 2017, se hagan realidad.
    Tu receta como siempre, rica, rica.

    P/D
    Quería aclararte que el cuento sioux que he publicado no es ninguna leyenda, es un cuento que escribí hace un par de años.
    Te dejo aquí un enlace por si quieres leer mis libros.
    Entra a Lulú.com, ahí introduces mi nombre completo Julia López Pomposo y te aparecerán.
    Fantasías de una soñadora
    Mis pensamientos y un cuento de hadas
    Besos

    ResponderEliminar