EL CLIMA

lunes, 14 de marzo de 2016

LA NUEVA CARAVANA









Amado lector, comenzamos una nueva semana, sonreimos, ponemos velocidad al corazon, y como decian los viejos gallegos de zapato veloz, adelante hombre que la carretera nacional, es tuya.

Que lindo es empezar cada semana de esta  manera, con una motivacion diferente quizas, pero motivacion al fin, impulso, alas de libertad y de creacion, resurgir, renacer, vuelta a ese gran comienzo que nos proponemos siempre, y por supuesto, con el libreto de la vida, que vamos escribiendo cada dia.

besooos LC. 


UNA RECETITA RAPIDA ECONOMICA
Y SENCILLA

http://enciclochef.com/

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/

Picar restos de carne magra o de ave; preparar una masa con harina, mantequilla, huevos, la poca leche suficiente para hacerlo suave, sal, pimienta y una pizca de canela en polvo. Incorporar a la masa la carne picada y mezclarlo para que se amalgame. Dejar descansar durante media hora en un lugar frío, y luego modelar los ñoquis pequeños del tamaño de una nuez con las propias manos. Hacer arrancar el hervor al caldo necesario, hechar dentro los ñoquis; a medida que suben a la superficie, retirarlos con la espumadera y ponerlos en una sopera en la que se habrá echado un poco de caldo hirviente. Cuando esté cocido completamente, verter en la sopera el resto del caldo. Servir aparte queso de Parma rallado.

ESTO HAY QUE VERLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario