EL CLIMA


domingo, 13 de marzo de 2016

LA NUEVA CARAVANA



















Amado lector, que marzo ya promedia eh, pero esto no nos produce promiedo ni nada que se le parezca, por lo contrario, le tenemos ganas a este año, sabemos que abril viene cargado de buenas novedades, y aun mas, el editor les va anticipando que el 2017, sera un año muy importante porque hay cosas que estan relacionadas y acontecimientos si se quiere historicos que se tienen que cumplir.

Amado lector, ni rastros de detener la marcha que va como dicen en españa, pues que hemos puesto la mano en el arado, claro que si, y si hemos puesto la mano en el arado, es para ensanchar tierra, y desde ya que el editor no habla solo de tarea campesina sino que en el rubro en el cual nos desarrollemos, procuraremos siempre ser los mas efectivos, no sabemos si los super y los mas galardonados pero haciendo una tarea prolija, bien revisada y con ansias de excelencia por supuesto que seremos bien considerados.
Marzo promedia, y nada de ansiedad es lo que tenemos sino lo que llamariamos chispa, por decirlo de alguna forma, el duende de la creatividad nos asista, y fluyan a nuestra mente nuevas y maravillosas ideas con la cuales compartir espacios de vida.
Vamos entonces, que tiempo que se pierde, no es que no se recupera, es que lo ganan de otro lado en el cual a lo mejor, no tienen muchas ganas de hacer bien las cosas y eso, tenemos que tratar de evitarlo.

besooos LC. 

www.enciclochef.com

Esto se llama TARTA A LOS 4 QUESOS, a ver como nos sale.


NECESITAMOS 

1 tapa de masa redonda o rectangular de hojaldre
4 huevos
250 g queso rallado
50 g de queso roquefort
200 l de crema de leche líquida
Sal y pimienta


Salsa:

200 ml de crema de leche líquida
4 cdas de mostaza
1 cda de salsa de soja

Y LA HAREMOS ASI


Precalentar el horno a 180° C. Cubrir la tartera con la masa de hojaldre. Pinchar la masa y llevar a horno por unos minutos o hasta que este levemente dorada. Aparte, colocar en un bol los quesos , la crema de leche y los huevos. Salpimentara gusto. 

Batir con una batidora eléctrica o manual hasta obtener una crema suave y homogénea. Verter la mezcla preparada sobre la masa de hojaldre. 

Llevar nuevamente al horno y cocinar hasta que esté cuajada y dorada por unos 15 minutos, aproximadamente. Mezclar la crema de leche, la mostaza y la salsa de soja hasta que quede bien ligada; agregar un poco de sal. 

Servir en platos individuales una porción de la tarta de quesos. Decorar con la salsa de soja y acompañar con hojas de lechuga o rúcula frescas.


CLICK PARA COMPARTIR MAS MATERIAL



RECUERDALO SIEMPRE 

feliciteca.com

http://feliciteca.com/propiedad-intelectual/


Recuérdate que eres una persona valiosa. La próxima vez que tengas un pensamiento negativo acerca de ti o que alguien te haga sentir mal, respira profundo, tranquílizate y di interiormente que eres un ser valioso, transformando esos pensamientos en cosas positivas.
Dedica un día de la semana solo para ti. Puedes salir o quedarte en casa para hacer lo que más te gusta, relajarte y cuidar de ti mismo. Nunca dejes de hacerlo porque el día en que dejes de prestarte atención, nadie más lo va a hacer.
Mírate a ti mismo y siéntete afortunado por las cosas buenas con las que cuentas. Todas tus virtudes merecen ser valoradas y son tan parte de ti como tus defectos. Es tiempo de prestarle más atención a todo eso que te hace especial.
Aprende a meditar. La meditación, aunque no lo parezca, es una manera muy efectiva de aliviar la tensión y el estrés en tu vida, y mantener un equilibrio en tu rutina habitual.
Sal a caminar siempre que puedas. No solo es bueno para tu salud sino que ir apreciando las cosas que te rodean, te dará mucha tranquilidad y tiempo para pensar en ti y en lo que te importa.
Sonríe aunque no tengas excusa. Este simple gesto puede cambiar muchas cosas.

A VER QUIEN TIENE LA PACIENCIA MAS LARGA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario