EL CLIMA

jueves, 10 de marzo de 2016

LA NUEVA CARAVANA








Jueves 10 de marzo amado lector, y mientras en otro continente se preparan para recibir alegremente la primavera, en el sur, empezamos a mirar de refilon el otoño, pero esto no es algo que nos preocupe sino todo lo contrario, es una estacion del año realmente fantastica y sabemos aprovecharla mas que bien.
Amado lector, hoy querido mostrar un poco de nuestro sur argentino con esta variedad de fotos y en fin, espero que sea del agrado de los que lo vean y que se animen si alguna vez salen de vacaciones y dejan sus paises, a visitar estas maravillas  de la naturaleza que se alojan en lo que llamamos patagonia.

Amado lector, como siempre gustosos de tenerte como invitado de la caravana, esperando que todas las cosas vengan buenas para ti, y que una caricia del cielo, estimule tu alma.

besooos LC . 



http://enciclochef.com/

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/

HOY COCINAMOS UNOS ESCALOPES
RELLENOS DE SALCHICHA, NECESITAMOS


600 g de tapa
300 g de salchicha
dos ramitas de salvia
cuatro cucharadas de aceite
una nuez de mantequilla
una cucharada de harina
medio vaso de vino blanco
un cucharón de caldo
una hoja de laurel
pimienta

sal.


Y LOS HAREMOS ASI 

Se corta la carne en filetitos y se aplanan. Sobre cada uno sej pone un pedacito de salchicha y luego se enrollan, de modo que la salchicha quede bien aprisionada. Con un palillo se unen los| rollitós de dos en dos y se ponen en una cazuela junto con la salvia, la mantequilla y el aceite, todo en frío. Se espolvorean de harina y se sazonan con poca sal y pimienta. En cuanto hayan tomado color, se rocían con el vino y el caldo. Se dejan cocer durante unos cincuenta minutos a fuego lento.

OIGA OIGA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario