EL CLIMA

lunes, 7 de marzo de 2016

Dicen que exprimir un limon en agua caliente todas las mañanas y beberlo...


diarioecologia.com

http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/deed.es


Estimula el sistema inmunológico

Su contenido rico en vitamina C fortalece el sistema inmunológico y ayuda en la lucha contra los resfriados. Esto hace que el cuerpo resistente a las enfermedades. El potasio en los limones puede controlar la presión arterial. El ácido ascórbico o vitamina C combate la inflamación y ayuda en la reducción de los ataques de asma, así como otros problemas respiratorios. También ayuda a la absorción del hierro.

Lucha contra el cáncer

Los limones son ricos en antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo de cáncer. El limon es un buen neutralizador que impide un ambiente ácido en el cual las células cancerosas proliferan.

Aclara la piel

Los antioxidantes contenidos en limones son capaces de reponer las células muertas de la piel. Lucha contra los daños de la piel causados por los radicales libres y curan defectos. Limones también luchar contra las bacterias que causan el acné, ralentizar el proceso de envejecimiento y regeneran la piel dañada por lo que su piel joven y radiante.

Promueve la mejor digestión

El ácido cítrico se encuentra en limones mejora las funciones digestivas en su cuerpo y también ayuda a calambres y dolor de estómago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario