EL CLIMA

viernes, 5 de febrero de 2016

LA NUEVA CARAVANA









Perdon si los mensajes del editor son algo cortos pero en fin, es el tiempo que tenemos, de todos modos los tiempos, no nos dominan, en cada etapa, en cada minuto que nos toca vivir, vamos descubriendo y porque no sorprenddiendonos, con tanto beneficio que podemos conquistar.

besooos LC. 


LEE MAS 


http://www.paulinacocina.net/

http://es.creativecommons.org/blog/licencias/


RELLENAMOS HAMBURGUESAS CON QUESO.



Ingredientes
para 5 hamburguesas

1/2kg. de carne picada
1 cebolla de verdeo
1/2 cebolla morada
2 cdas. de pan rallado (yo usé panko)
2 cdas. de parmesano rallado
1 chorro de crema de leche
1 huevo
Queso mantecoso (u otro queso que se derrita)


Receta hamburguesas rellenas de queso

hamburguesa rellena

1. Colocar en un bol la carne, el pan rallado, el queso rallado, las cebollas bien picadas, el huevo y el chorro de crema de leche. Mezclar con la mano hasta que quede todo bien unido. Generalmente a las hamburguesas no se le pone huevo pero en este caso, como son hamburguesas rellenas, le ponemos huevo ya que necesitamos que quede una masa bien sellada al cocinarse, para que no se salga el queso.

2. Formar una bolita de carne y aplastar con la mano. Colocar sobre este disco un trozo (¡un buen trozo!) de queso mantecoso. Lo ideal es que el trozo de queso esté bien en el centro y que quede un espacio en los bordes para cerrarla bien.

3. Colocar otra bolita de carne por encima y apretar con ambas manos hasta unir bien los bordes. Masajear un rato la cosa hasta que quede una bonita hamburguesa redonda, emprolijar los bordes, que deben quedar completamente sellados y reservar. No es difícil que queden bien. Una vez que tengamos todas las hamburguesas hechas las llevamos a la heladera una media hora. No te saltees este paso que es esencial para que no se desarmen en la cocción.

4.  Calentá una sartén bien, pero bien calientísima. Tirale un chorrito de aceite, un chorrito apenas. La cocción tiene que ser rápida y fuerte para que todo esté listo antes de que el queso decida salir. Colocá las hamburguesas en la sartén. Se cocinan unos 2 minutos de cada lado (incluso menos). Retirar y comer con pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario