EL CLIMA

sábado, 27 de febrero de 2016

LA NUEVA CARAVANA





















Amado lector, nomas el hecho de estar vivo, es todo un reto, todo un desafio, porque cada dia que nos ponemos en marcha, es un dia en el que sabemos positivamente, que habremos de encontrar nuevos ingredientes, nuevas acciones y porque no motivaciones, un dia en el cual vamos a ver otro episodio de la historia que vamos construyendo, asi que la consigna, es tener los sentidos siempre bien alerta, como una especie de entrenamiento diario, suave pero a la vez intenso, es decir que no le aflojemos a la concentracion, porque hay muchas, pero muchas cosas que pueden ser nuestras o quizas tambien tengamos que procurar por asi decirlo, defender nuestras tiendas, asi que vivamos alegremente sabiendo porque lo hacemos, disfrutemos, porque en defintiva la vida tiene que ser eso, un disfrute, pero no le hemos de dejar lugar ni al rezago, ni a la conveniencia de ninguno en desmedro de lo nuestro, entonces a plantar siempre bandera, y adelante con la concrecion de los sueños, que lo imposible podra tardar un poco mas, pero nadie ha dicho que no pueda lograrse.

besooos LC. 

http://enciclochef.com/

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/


COCINAMOS CALABACITAS A LA MILANESA
NECESITAMOS 

6 calabacines
500 gr. de tomates
100 gr. de harina
25 gr. de mantequilla
25 gr. de queso rallado
cuarto de litro de aceite
una cebolla
2 dientes de ajo
perejil
laurel
tomillo y romero
sal y pimienta.

Y LOS HAREMOS ASI

Móndense los calabacines, córtense en rajas de un centímetro de grueso, pásense por la harina y frianse con el aceite; cuando se hayan dorado escúrranse y pónganse en una fuente que resista el fuego.

En ese mismo aceite (quitando el sobrante) rehóguese la cebolla picada; cuando se haya dorado un poco échense los ajos y luego los tomates mondados y cortados en trozos, el perejil, el laurel, el tomillo y el romero, todo atado con un hilo; sazónese con sal y pimienta; cuézase a fuego lento por espacio de veinticinco minutos; pásese por el chino y viértase esta salsa por encima de los calabacines; espolvoréese con el queso, rocíese con la mantequilla derretida y métase a horno suave durante media hora. Sírvase en la misma fuente.


CLICK EN MAS INFORMACION 







La madre de Pepito le dice:

Pepito, ve a comprar pegamento.

No me da la gana.

Pepito, ¡Ve a comprar pegamento!

No me da la gana.

¡Ah que te pego!


¿Cómo me vas a pegar, si no tienes pegamento?


feliciteca.com

http://feliciteca.com/propiedad-intelectual/

Feliciteca » Autoayuda 




¿Por qué es importante la humildad?

La humildad no significa que uno se muestre menos que otras personas. Es muy importante que comprendas esto y que entiendes que es una concepción muy errónea, de lo que en realidad se pretende con este valor. Ser humilde quiere decir que jamás dejarás de tener los pies sobre la tierra y aprenderás a darle a las cosas y a las personas, el reconocimiento que de verdad se merecen.

También significa que no te vas a olvidar de quienes te han ayudado a lograr tus metas y hacer tus sueños realidad. Es increíble como hay gente que fácilmente se desprende de quienes le han ayudado y no vuelve a mirar atrás. Hacer esto es una equivoación, puesto que nunca sabes cuando vas a volver a necesitar una mano amiga o un buen consejo. La arrogancia podría llevarte a estar más solo de que te imaginas, incluso si has logrado todo lo que has querido. Y también puede provocar que pierdas lo que tanto esfuerzo te ha costado.

Ser humilde quiere decir que no permitirás que el éxito y el reconocimiento nublen tu buen juicio. Es fácil acostumbrarse a estar en la cima, pero recuerda que incluso en el momento más inesperado te puedes caer. Y solo las personas que son conscientes de como llegaron una vez a estar hasta arriba, son las que pueden levantarse y empezar de nuevo.

Los beneficios de saber ser humilde

Parece extraño hablar de beneficios si mencionamos este valor, pero lo cierto es que los tiene y no solo si se trata de ser una persona honesta y amable. También se relaciona bastante con la superación personal y puedes ver las ventajas que te otorga en la vida cotidiana.

Te ayuda a ganar amistades. Contar con amigos siempre es bueno, porque jamás tienes idea de cuando necesitarás escuchar el apoyo de una persona, un préstamo, un favor o simplemente alguien que crea en ti. Necesidades tanto afectivas como materiales pueden ser resultas si cuentas con una mano amiga. Y es fácil ganar tantas como puedas si sabes como mostrarte agradecido.
Te hace ascender en la vida de man
era inteligente. Tener ambiciones es bueno, pero estas deben llegar en la medida justa. La humildad siempre actúa como un recordatorio de que no deberías acelerarte demasiado ni olvidarte de donde vienes. Aunque no lo creas estas cosas son indispensables si quieres llegar lejos en la vida y mantener tus logros. Puedes ascender de forma precipitada o puedes hacerlo inteligentemente.
Mejora tu imagen ante los demás. La impresión que le das a la gente que te rodea es algo que te puede abrir muchas puertas. Ciertamente, las personas le brindan mejores oportunidades y se sienten con mayor confianza, en compañía de alguien que está muy consciente de como tiene que darle su lugar a las cosas. Los individuos prepotentes no obstante, no suelen llegar a rodearse de gente sincera.


Algunos consejos con los que puedes practicar la humildad más a menudo son los siguientes:

Piensa siempre en tu familia y amigos. Mantente cerca de ellos y cuida la relación que tienes con quienes sean más cercanos. Intenta mantener la comunicación, aun si tienes que irte lejos por trabajo o para cumplir algún objetivo. Poder escuchar siempre ha quienes te han acompañado a lo largo del camino, es la mejor forma de evitar salirte del camino y por supuesto, para no olvidarte de ellos.
Estáte dispuesto a aprender de quienes tienen más experiencia que tú. Ser humilde consiste en aceptar que si bien puedes tener talento, eso no significa que no haya alguien mejor que tú y que ya sepa a lo que se está enfrentando. En vez de dejarte arrastrar por los celos, puedes acercarte a ese alguien y tomar las cosas de una manera más positiva. Es algo que te dejará más cerca de cumplir tus mayores sueños.

BUENO, ESTE MUCHACHO SE INVENTO UN MODO DE SUBIR LAS ESCALERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario