EL CLIMA


martes, 2 de febrero de 2016

LA NUEVA CARAVANA











Amado lector, cada año, cada ocasion que vamos transitando, cada vez que arrancamos una pista, una ruta por asi decirlo, desempañamos bien los vidrios, controlamos el tablero, medimos el combustible, la presion, y marcha amigos, que tenemos ruta y esa ruta tenemos que explorarla con ganas, asi que a darle al corazon la oportunidad, seamos exploradores de la vida, sigamos descubriendo, y vamos bebiendo el contenido de este vaso magico llamado vida, que a cada vez que le echamos un sorbo, si hemos aprendido a cambiar la vision, veremos que el vaso, se sigue llenando por supuesto.



                   besooos LC. 



ARROZ CON POLLO AL VINO TINTO 

http://www.recetasycocina.cl/

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/

Ingredientes del arroz con pollo al vino tinto
300 gr de arroz
50 gr de mantequilla
10cl de aceite extra virgen de oliva
2 dientes de ajo
1 cebolla mediana
1 pimiento
150 gr de pollo
50 gr queso parmesano
2 tomates medianas
1/2 litro de vino tinto
Sal y pimienta


Preparación

Sobre nuestra mesa de trabajo ya tenemos todos nuestros ingredientes para preparar nuestro arroz. En un sartén ponemos la mantequilla a freír. Cuando esté dorada añadimos el pollo cortado en cubitos muy pequeños. Seguir cocinando hasta cuando todo sea bien dorado. apagar el fuego, retirar y reservar.

Pelamos los tomates con pimiento, cebolla y ajo y picamoslos que resulten bien finos. Ahora agregamos nuestros ingredientes recién preparados en el sartén que reservamos con el pollo y cocimos a fuego medio para 10 minutos. La regla es: hasta cuando se ve al punto y todos los sabores se notan bien ablandados.


Agregamos el arroz pero ante es mejor añadir un poco de agua caliente porque el arroz no vaya friendo demasiado. Removemos súper bien con mucho cuidado que todos los ingredientes se combinen bien con el arroz. Cuando todo está al punto volcamos el vino tinto. Dejar que se cocine removiendo de tanto en tanto a lo menos para 20 minutos. Cuando nuestro arroz está casi al punto agregar el queso parmesano y servir de inmediato. Nuestro arroz está listo: sabroso, veloz y optimo para todas las ocasiones. ¡A degustar!

CLICK PARA LEER MAS 




RAPIDILLO QUE HAY POCO TIEMPO


1 comentario:

  1. Espero que estas vacaciones estén siendo agradables y divertidas.
    Saludos cordiales y como siempre, gracias por la nueva recetita.

    ResponderEliminar