EL CLIMA

sábado, 23 de enero de 2016

Segun parece estas hierbas, curan las emociones


http://creativecommons.org/licenses/by/2.0/

http://www.ecoosfera.com/


1 Lavanda:

Calma  la paranoia de ser visto o escuchado; calma las inseguridades. Ayuda a aliviar la tensión, dificultad para comunicarse, constricción, miedo.

2. Romero:

Asociado al desarrollo del intelecto y el conocimiento, ayuda a las personas a ir más a fondo.  Disminuye la confusión, ayuda con dificultades para la adaptación, cambios, y con dificultades de aprendizaje.

3.Naranja:

Inspira tu creatividad restaurando tu energía psíquica y mejorando el humor. Disminuye el aburrimiento, seriedad y rigidez. Aumenta la energía.

4. Geranio.

Facilita la confianza, sobre todo cuando esta se ha perdido hacia otro. Disminuye el sentimiento de abandono, distancia con los otros y desprotección.

5.Menta:

Revigoriza la mente incrementando el gozo. Da una sensación de libertad hacia la vida. Disminuye el pesimismo, pesadez y confusión.




6. Bergamota:

Aumenta la autoaceptación y amor. Disminuye la negatividad. Alivia la desesperación, baja autoestima, juicios severos sobre uno mismo y desesperanza.

7. Pachulí:

Ayuda a sentir satisfacción con el propio cuerpo. Es un estabilizador. Aumenta la autoconsciencia y disminuye la tensión en el cuerpo.

8. Cedro:

Fortalece los lazos sociales, crea un sentimiento de comunidad; disminuye también un sentimiento de dependencia social. Ayuda con tristezas, inseguridad. Ayuda a formar y afianzar lazos con otros, desalienta la desconexión, soledad, antisocialidad.

9.Eucalipto:

Ayuda con emociones muy profundas aumentando el coraje para enfrentarlas. Ayuda a disminuir la tristeza, sentimiento de derrota, desesperación, desempoderamiento, etc.

10. Citronela:

Reduce la desesperación y el aletargamiento, distancia al individuo de la negatividad. Disminuye la desesperación y el sentimiento de aprehensión al pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario