EL CLIMA

sábado, 23 de enero de 2016

QUE CURIOSO


http://yogastro.blogspot.com.ar/

En China si rechazas un plato de comida en una casa a la que estés invitado es deshonra para la familia que te lo ofrece. (S**T ESO SI ES AMOR POR LA COMIDA)

4. Sabías que la "sartén" que se usa para hacer paella no se llama "paellera" sino "paella" (como la preparación en sí). Esto era típico o es típico en muchos países europeos, que el plato adopte el nombre del elemento en el que lo cocines.

5 .Sabías que en Indonesia se tiene la firme idea de que cuanto más extravagante, o extraño o exótico (como nos gusta llamarlos) sea el alimento que se consuma, más fuerza y energía te dará. (Esta gente come ratas).




6. Sabías que el picante es un alimento saludable y placentero El picante además de por regla general el alimento picante suele ser bajo en calorías ese "ardor" que te produce hace que tu cuerpo aumente su temperatura y te haga quemar calorías más rápido (además de quemarte la lengua). Y en cuanto a lo placentero, el picante hace que el cuerpo segregue endorfinas que son las hormonas del placer. También es la explicación del porqué la gente que lo aprecia es adicta al picante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario