EL CLIMA

domingo, 17 de enero de 2016

LA NUEVA CARAVANA








ESTA MUSICA ES DE LA NOVELA LOS RICOS NO 
PIDEN PERMISO. 







Amado lector, hemos traspuesto ya la primer frontera de este mes de enero, y vamos por la segunda, y muchos dicen que al menos enero y febrero son meses un poco muertos, pero la verdad es que nosotros, somos de los que los vemos coloridos y activos, y queremos encontrar en ellos aun, muchas, pero muchas mas cosas nuevas, asi que pongamos proa a la segunda mitad de enero, mes importante si los hay, porque marca el comienzo del año, asi que vamos entonces a seguir ilusionandonos, y pensar que en este año que comenzo pero que de algun a manera todavia esta en pañales, asi que si el año esta aun en pañales, ayudemosle pues a crecer, y al mismo tiempo por supuesto, cuidaremos de que no nos haga ninguna trampita, y no se ensucie claro esta.
Amado lector, no le des espacio ni curso a ninguna queja, que si esto, que si lo otro, que nada ni nadie te tire por asi decirlo, que cada dia que empezas y transitas, sea evaluado por ti, como el mejor de los dias, ese dia en el cual vas a concretar, y no solo que vas a concretar, sino que vas a agregar, y por supuesto que ese valor que agregas, sea el mas solido, el mas importante, el que mas futuro te pueda proporcionar.
Amado lector, soltando tu iniciativa siempre, soltando la creatividad, sacarle el jugo a la vida, pensar siempre en que de util podemos crear, no solo para cosas que podamos hacer, sino tambien crear, escribir porque no, y desarrollar de esta manera, porque esta de hecho que hemos aparecido en este mundo con una mision, pongamosle entonces ese valor, ese brillo, esa cosa por la cual digan bueno, este hace o hizo algo para que podamos servirnos, para que podamos tomarnos como pasamanos y porque no tomar ejemplo, y hacer nosotros tambien, utilidad.

besooos LC . 


RAPIDO FACIL Y EXQUISITO




http://www.nuestraedad.com.mx/

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/


Serás un triunfador


Cuando tu egoísmo no limite tu capacidad de amar.

Cuando confíes en ti mismo aunque todos duden de ti y dejes de preocuparte por el que dirán.

Cuando sepas distinguir la sonrisa de la burla y prefieras la eterna lucha a la falsa victoria.

Cuando actúes por convicción y no por adulación.

Cuando puedas ser pobre sin perder tu riqueza y rico sin perder la humildad.

Cuando sepas perdonar tan fácilmente como ahora te disculpas.

Cuando puedas caminar junto al pobre sin olvidar que es un hombre y junto al rico sin pensar que es un Dios.

Cuando sepas obsequiar tu silencio a quien no te pida la palabra y tu ausencia a quien no te aprecia.

Cuando no trates de hallar la respuestas en las cosas que te rodean sino en tu propia persona.

Cuando aceptes los errores y no pierdas la calma.


"Sólo entonces podrás considérarte un triunfador".

_______________________________________________


http://www.shoshan.cl/


AÑO NUEVO

Demos vuelta la página e iniciemos una vida nueva llena de optimismo, tratemos de ser felices con lo poco o con lo mucho que la vida nos ha dado. Recuerden que cada año hacemos un recuento de todo lo que hemos hecho en un año, nadie sabe lo que pasará mañana en nuestras vidas, por eso es necesario lidiar con todos los imprevistos, todos vamos pisando terrenos desconocidos, pero tarde o temprano todas esas preguntas que nos hacemos hoy, tendrán sus respuestas.

Recuerden siempre que somos seres humanos, que siempre vamos a tratar de descubrir el porqué nos suceden todas las cosas que vivimos, aquí vamos a tratar de aprender, a renacer de nuevo. Nadie se irá de esta página sin haber aprendido algo de la vida, aunque a veces no nos lo parezca, sí luchamos juntas por todas nuestras vivencias,Año nuevo, sueños nuevos les aseguro que no será un año perdido, será un año lleno de experiencias y decisiones.

 Los invitamos a aprender, a tener sueños que se pueden realizar, a disfrutar de lo bueno y de lo malo, recuerden que todos somos aprendices de la vida, y algo bueno nos tiene que pasar por muy oscuro que veamos el camino.

Este año luchemos, propongamos una meta y tratemos de cumplirla, si quieres compartirla con nosotras no lo dudes en hacerlo y veremos al final del tiempo qué hemos aprendido.


Los invito a aprender del año nuevo que llega, de lo que traiga, de lo predecible y de lo misterioso, todo se agradece…


PERO QUE CURIOSO ESTE PINTOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario