EL CLIMA

miércoles, 27 de enero de 2016

En españa ocurren cosas como esta



http://vidasana.org/

El Restaurante Vegetariano El Vergel, ubicado en el Paseo de la Florida, 53  de  Madrid,  recibe  la  Certificación  Ecológica  por  Intereco, convirtiéndose en el primer restaurante 100% vegetariano de España y el único restaurante certificado de la Comunidad de Madrid.

El  Certificado  Ecológico  Oficial  garantiza  que  sólo  se  utilizan  alimentos procedentes  de  la  agricultura  ecológica  para  la  elaboración  de  las recetas.  Todo  lo  que  se  consume  en  el  Restaurante  El  Vergel  es  100%ecológico,  lo  que  hace  que  los  clientes  tengan  la  seguridad  de  estar consumiendo  una  comida  ecológica  respetuosa  con  los  valores nutricionales de los alimentos y el medio ambiente.




Con cerca de 13 años de historia, El Vergel es uno de los restaurantes de referencia en cocina vegetariana en la capital, que cuenta con una carta que, además, ofrece platos veganos y opciones sin gluten. La  filosofía  del  restaurante,  comprometida  con  el  cuidado  del  medio ambiente  y  la  promoción  del  producto  nacional,  le  ha  llevado  en  estos años a apostar por proveedores nacionales con el objetivo de dotar a los platos del valor extra que supone cocinar con productos de temporada y de proximidad. Intereco  es  la  Asociación  sin  Ánimo  de  Lucro  que  agrupa  a  las Autoridades Públicas de Control de Agricultura Ecológica que se encargan del control, la promoción y la certificación de los productos procedentes de la agricultura ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario