EL CLIMA

sábado, 30 de enero de 2016

El editor anda de vacaciones, el lunes mas caravana, un abrazo.








http://www.nosabesnada.com/

Para medir cuán perjudicial podría ser comer nieve, un grupo de investigadores creó una cámara ambiental que simulaba una variedad de condiciones y cómo podían afectar a la nieve. Mediante la mezcla de diversos tipos de nieve natural con una combinación de contaminantes que se encuentran comúnmente en los tubos de escape de los automóviles, fueron capaces de examinar la forma en que la contaminación se disolvía o era capturada por la nieve. Se midieron niveles de carbono,benceno, tolueno, etilbenceno y xilenos dentro de la nieve antes, durante y después de cada prueba experimental.

Los investigadores encontraron que con tan sólo una hora de exposición, los niveles de contaminantes en la nieve aumentaron drásticamente, quedando atrapados dentro de las pequeñas partículas de hielo.

¿Y qué ocurre cuando la nieve se derrite? Los contaminantes o bien permanecen en el agua, o se escapan nuevamente al aire.

              ________________________




http://www.consumer.es/


¿QUE ES EL SUELO PELVICO?

El suelo pélvico de la mujer lo configuran una serie de ligamentos y músculos profundos y superficiales, cuya función es hacer de sostén de los órganos de la cavidad abdominal -vejiga, útero, vagina y recto- y conferir estabilidad a la columna y a la pelvis. No obstante, se debilita de manera progresiva con el paso de los años debido a la pérdida del tono muscular generalizado, el embarazo, la menopausia (cambios hormonales que provocan hipotonía y atrofia), factores familiares (dos de cada tres mujeres heredan la debilidad de sus antecesoras), cirugía en la zona pélvica (ginecológica), la práctica de deporte de impacto (como montar a caballo o correr), obesidad, estreñimiento o tos crónica, retener de manera habitual la orina, vestir prendas ajustadas e, incluso, la práctica de canto o tocar instrumentos de viento, entre otras.

La importancia de un suelo pélvico tonificado
Tener el suelo pélvico tonificado y elástico proporciona a la mujer bienestar físico y psíquico. Gema García Gálvez, ginecóloga responsable de la Unidad de Suelo Pélvico del Hospital Quirón, en Madrid, y colaboradora en Centradaenti, de TENA Lady explica que, para la mujer, el cuidado de esta parte del cuerpo es especialmente importante. Hay dos acontecimientos en la vida de la mujer que son lesivos para el suelo pélvico: el embarazo y el parto vaginal, junto con la llegada de la menopausia.

               _________________



El profesor repartiendo las notas:
Luisito un diez.
Pedrito un ocho.
Juanito un seis.
Jaimito un cero.
- Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
- Porque has copiado el examen de Pedrito.
- ¿Y usted cómo lo sabe?

- Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario