EL CLIMA

jueves, 14 de enero de 2016

EL DIA PECULIAR



http://www.miamidiario.com/

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/

La celebración de esta fecha conocida como el "Día de la gente peculiar" o "Peculiar people day", busca homenajear a todas aquellas personas que son "diferentes y peculiares".

Teniendo la concepción, de que una persona "peculiar" tiene una forma diferente de vivir, de sentir las cosas y tienen una forma distinta de hacer las cosas. Se trata de personas que en muchas ocasiones son "diferentes" a las demás y pueden llegar a llamar la atención en alguna ocasión, aunque todo ello les hacen la vida más bonita.

En la actualidad el "Día de la gente peculiar" tiene una gran aceptación en internet gracias a las diversas redes sociales. Muchas personas publican sus propios pensamientos, sentimientos y sensaciones de cómo se sienten al ver que las demás personas los encuentran diferentes.

Suelen realizarse concursos online en los que la gente puede participar mandado aquello que le ha parecido peculiar, y entre todos los correos recibidos se irán dando puntuaciones y ganará el que mayor puntuación tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario