EL CLIMA

viernes, 13 de noviembre de 2015

PERSONAJES


http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/

James Eas Yun (nacido el 13 de mayo,del 1981) es un luchador profesional estadounidense, más conocido como Jimmy Wang Yang. Trabajó en la World Wrestling Entertainment, luchando en su marca SmackDown!. También es conocido por su trabajo en la TNA como Jimmy Yang y en la WCW como uno de los tres Jung Dragons.

En junio de 1999, Yun firmó con la WCW, haciendo su debut televisivo en Enero del año 2000. Originariamente fue parte del grupo The Jung Dragons con Jamie-San y con Kaz Hayashi. Finalizando el año 2000, cuando Jamie-San fue desenmascarado y dejó el grupo, formó un Tag Team con Evan Karagias. El equipo de Yun se rivalizó con Karagias y Jamie hasta la compra de la WCW por la WWF.




Desde Mayo hasta Agosto del 2002, Yang fue uno de los tres componentes del grupo The Flying Elvises en la TNA junto a Sonny Siaki y a Jorge Estrada. Yang y los otros Elvises en su primera batalla en la TNA, vencieron a A.J. Styles,a Jerry Lynn, y a Low Ki en una batalla por parejas de seis personas (Six-man tag team match)

Después de ser liberado de la WWE, Yun firmó por la liga Ring of Honor (ROH). Él debutó el 1 de octubre del 2005 en el New Yorker Hotel en Manhattan, perdiendo frente a James Gibson. Yun perdió otra vez la noche siguiente frente a Christopher Daniels y otra vez dos semanas después frente a Roderick Strong, a causa de eso, se alejó un tiempo de la empresa. Volvió a ROH en enero de 2006.

Entonces consiguió su primer triunfo en ROH haciendo equipo con Matt Sydal y con Jack Evans en el torneo de trios. Sin embargo, fue derrotado en el último momento frente a The Embassy. Yun estuvo en la empresa durante varios meses, luchando como Jimmy Yang y usando las mismas artes marciales que el personaje que interpretaba en la WCW. La música de su entrada es el tema de la película de artes marciales The Last Dragon y hasta el personaje de la película Taimak (Interpretando el papel del personaje que él hace en ROH, 'Bruce Leroy') vino a ayudarle en su feudo con un miembro de los Embassy, Jimmy Rave.

En mayo del 2010, después de ser despedido por la WWE, Yun regresó al circuito independiente como Jimmy Yang, y anunció que sería parte de la nueva HighSpots Pro Wrestling Superstars.5 El 25 de julio luchó como Jimmy Yang en la All Japan Pro Wrestling en la 2010 Junior League.6 Yang terminó como segundo de su bloque al derrotar a Shuji Kondo, MAZADA y Taka Michinoku, avanzando a las semifinales del torneo.6 7 8 El 8 de agosto derrotó a Minoru en las semifinales y a KAI en las finales, ganando la Junior Heavyweight League de 2010.9


El 21 septiembre 2011, EAW International a través de un comunicado de prensa anuncia la incorporación de Jimmy Wang Yang al elenco de la empresaEAW International. Finalmente debuta en México el 15 Octubre 2011 en la Ciudad de Toluca México, con un triunfo sobre Mr. Águila y Fauno, y teniendo por pareja al Hijo de Rey Misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario