EL CLIMA


sábado, 7 de noviembre de 2015

¿¿LO SABIAS??


http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/


Malibú es una ciudad del oeste del condado de Los Ángeles (California, Estados Unidos). En el censo del 2010 su población era 12.645 habitantes.
El barrio de Malibú consiste en una línea de 43,5 km en la costa Pacífica, siendo famosa por su clima, sus playas arenosas y porque allí tienen casa varias estrellas mediáticas y su sede grandes compañías de entretenimiento del sureste de California.




Muchos de los residentes de Malibú viven a unos metros de la Pacific Coast Highway (California State Route ), que atraviesa la ciudad entera. Limita al este con el cañón de Topanga, al norte con las Montañas de Santa Mónica, al sur con el océano Pacífico y al oeste con el condado de Ventura.
Entre sus playas más importantes se encuentran Surfrider Beach, Zuma Beach, Malibu State Beach y Topanga State Beach; entre sus parques más cercanos están el Parque estatal del arroyo Malibú (Malibu Creek State Park), Área recreativa nacional de las montañas de Santa Mónica (Santa Monica Mountains National Recreation Area) y Cueva Paradise (Paradise Cove), donde se han rodado muchas películas.
El nivel de vida en Malibú es alto, por el mantenimiento y alquiler de las casas, que suelen ser de madera. La mayoría de sus habitantes tienen vehículo particular, ya que el transporte público circula muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario