EL CLIMA

miércoles, 11 de noviembre de 2015

LA NUEVA CARAVANA









Seguimos en franco progreso, pero claro que si, y no podemos obviarlo ni evitarlo, cuando tomamos la marcha, el hacer nos acompaña, movilizamos la voluntad, y algo bueno e importante comienza a ocurrir.
Amado lector, es dia miercoles, y la verdad que si miramos el calendario, nos damos cuenta de que la primera parte de este mes de noviembre se empieza a consumir, pero nosotros hemos renovado las fuerzas porque tenemos cosas en marcha, bien que nos motivamos cada dia.
Amado lector, no faltamos a la cita con la vida, no le esquivamos el bulto, nos gusta que nos desafie y nos comprometa cada vez, nos gusta que nos haga señas y que quiera interactuar con nosotros, asi que vamos en ese andar, en ese camino, con esa fuerza interior, y con ese rango que nos hace tan especiales en cada cosa que hagamos, porque las hacemos mediante un elemento llamado razon.
Claro que si, y esta razon, limpia, esta conciencia madura, la que nos ayuda en todo y para todo, podemos a traves de este elemento, traspasar valles oscuros, y aparecer en la region de la luz, alli donde nuestros ojos observan limpidez, y donde nuestra mente y corazon, se cargan de buenos impulsos, y a partir de alli, hemos de emitir e impartir estas, buenas ondas por asi decirlo, a quienes se alternen en nuestros caminos.
Renovemos entonces este rigor de vida, esta especie de libreto intrinseco, el cual renovamos y mejoramos cada dia que vivimos.

besooos LC. 


http://enciclochef.com/


http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/



COCINAMOS UN POLLO AL GRATIN NECESITAMOS ESTO. 


Un pollo de aproximadamente 1,200 kg,
100 g de queso de gruyere,
100 g mantequilla
medio litro de leche
50 g de harina
200 cm3 de nata
dos cucharadas de aceite
una pizca de nuez moscada
sal
pimienta.


Y TENEMOS QUE HACERLO ASI 

Limpiar, vaciar, flamear y lavar el pollo. Secarlo y meterlo en una cazuela con el aceite y una parte de la mantequilla y hacerlo rehogar suavemente, durante una hora. En una cazuelita preparar, con el resto de la mantequilla, la harina y la leche caliente y sazonada con sal, una bechamél; 

apartar del fuego y añadir la nata, el gruyere rallado y una pizca de nuez moscada. 

Quitar el pollo, ya cocido, de la cazuela y cortarlo a pedazos, que se colocarán en una fuente para el horno bien untada con mantequilla; cubrir con la bechamel y meter en el homo, donde se deja cocer durante veinte minutos a fuego moderado. Gratinarlo en el último momento y servirlo a la mesa bien caliente.

OBSERVAR POR FAVOR COMO ESTOS CACHORROS MIMOSEAN AL NIÑO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario