EL CLIMA

martes, 10 de noviembre de 2015

LA NUEVA CARAVANA










Amado lector, como siempre presentando y compartiendo lo mejor que el editor sabe concebir para todos sus lectores, y en este martes en el cual nos empezamos a meter en la segunda parte de noviembre, no podemos decir otra cosa que vamos todavia, porque no nos pasa otra cosa por el corazon, que no sea vitalidad, queremos como dirian los chicos, llevarnos puesto el desanimo, y salir a vencer en todos los terrenos.
Si si, esa es la energia y por supuesto la buena intencion que tenemos, de manera que lo seguiremos expresando, y no solo eso, lo seguiremos ejecutando, porque en la medida en que cada dia nos levantamos, y apenas ponemos el pie en el piso, nuestra intencion es de progreso, pues que alli esta la llave del dia, alli esta la apertura, alli, esta el primer anticipo de positividad que podemos dar, y desde alli, encararemos una realidad que sera incontrastable para todo el que quiera tirarnos para atras.
Amado lector, ojos limpios, y ojos del corazon limpios, despejan el panorama, dejemos pues que ellos sean limpios, a traves de una nueva vision que primero, comience en la renovacion de nuestra mente.

besooos LC.  



USAR CAZUELITAS 

Para esta sencilla preparacion necesitamos 

12 cucharadas soperas de crema líquida ¼ litro),
1 loncha de jamón de 100 gr ,
50 gr. de gruyere rallado,
sal.


En cada cazuelita se ponen 2 cucharadas de crema y un trozo de jamón de York. Se casca 1 huevo, que se sala muy poquito, y se espolvorea por encima el queso gruyere rallado.
ATENCION. Si no hay besuguera, se puede usar una fuente metalica que tenga tapa, y en lo posible que tenga una rejilla interna. 


LOS HACEMOS ASI 

 En una besuguera se pone agua a calentar; cuando empieza a hervir se colocan las cazuelitas y se mete al horno previamente caliente, durante unos 6 minutos. Se sacan del horno y se sirven los huevos en su misma cazuelita.


VAMOS MUCHACHO QUE TENEMOS QUE SEGUIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario