EL CLIMA

jueves, 8 de octubre de 2015

LA NUEVA CARAVANA


Amado lector, tenemos en este dia, un mensaje muy fuerte para transmitirte, y es por supuesto  decirte que la vida, aun tiene esperanzas para ti, que nada se ha terminado, que todo puede volver a empezar, y que muchos beneficios aun, pueden alcanzarnos, que grandes favores pueden estar reservados, esondidos para nosotros, y por supuesto que seremos receptores y alli estaremos, siempre dispuestos a la recepcion y a servirnos, por supuesto que al mismo tiempo que hayamos compartido tanta vida, tanta cosa buena que nos llego, y que se fue extendiendo hasta alcanzarnos, y que a partir de alli, hayamos ocupado esos espacios, esos lugares maravillosos que son para todos nosotros.

besooos LC. 






http://www.weblogssl.com/condiciones/


PARA ESTA RICA SOPA NECESITAMOS


2 latas de tomate triturado de 800 ml, 1 lata de leche de coco, 50 ml de nata líquida, 1 trozo de jengibre, 2 dientes de ajo, 4 cucharadas soperas de coco rallado y dos ramitas de cilantro


Y LA HACEMOS ASI 


Comenzamos poniendo en una cacerola las dos latas de tomate triturado, la leche de coco y el chorreón de nata líquida. Lo llevamos a ebullición y dejamos que cueza durante unos cinco minutos. Si tenéis zumo de tomate como el que nos sobró cuando hicimos agua de tomate transparente, podéis incorporarlo a la cacerola.
Cortamos un trozo de jengibre, lo pelamos y lo rallamos obteniendo aproximadamente dos cucharaditas de jengibre rallado. Picamos los dos dientes de ajo y los incorporamos a la cacerola, y añadimos también el jengibre, dejando que nuestra sopa siga hirviendo pero bajando el fuego al mínimo.
Para darle el toque de frescor que aportan las hierbas aromáticas, lo ideal es añadir el cilantro fresco muy picado, pero si no os gusta esta aromática o si os cuesta encontrarla, podéis sustituirlo por unas ramitas de perejil.
Para rematar nuestra sopa, la trituramos con la batidora y la servimos, bien caliente, colocando una cucharada sopera de coco rallado en el centro de cada plato para que cada uno se lo mezcle en el momento de consumirla. No se os olvidará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario