EL CLIMA

sábado, 5 de septiembre de 2015

LA NUEVA CARAVANA









Y como dice mas abajo amado lector, siempre estamos alli, esforzandonos sobre ese magico punto de equilibrio, en el cual encontrar la buena disposicion que necesitamos.
Es como que hacemos una sutil presion, y vamos de a poco acomodando esos planetas que a veces tanto nos cuesta acomodar ¿no?, pero que en fin, cuando logramos hacerlo, sentimos como que viajaramos en un placentero vehiculo, cuyas ruedas transitan por un suave carril.
Amado lector, este septiembre que recien empezo, corre rapido eh, es de esos meses que cuando nos quisimos acordar, nos sorprendio con su promedio, o quizas porque no algunos de nosotros estemos abrazados festejando la llegada de una nueva primavera...
Lo cierto es que no le hemos escatimado nuestra presencia a la vida, y como dicen los españoles mis amigos, vamos ha por ella, vamos ha por esas cosas que sabemos que nos van a seguir interesando y motivando, vamos ha por esas cosas las cuales sabemos que van a hacernos bien, y que van a seguir motivandonos, porque esa es realmente la historia, seguir motivados, porque si no alcanzamos esa gana, entonces casi ninguna iniciativa nos serviria.
Amado lector, hemos elegido un camino, una actitud y una forma de ser, muy simples, liberados de lo innecesario, de aquello que turbe nuestro corazon y mente, nuestro panorama mejora, casi diriamos que un 100%, vemos el sentido real de las cosas, y empezamos a entender, y asi como empezamos a entender, entonces entramos en el camino de un descubrimiento, el cual hasta ahora a lo mejor, no habiamos transitado, 
cosas grandes, maravillosas, que a lo mejor estaban ocultas.... hay tanto por descubrir, y como habriamos de perdernoslo.
Amado lector, pongamos la cabeza y la voluntad, en aquello que sabemos que prospera, desechando todo lo que esta de mas, y sabiendo que en el horizonte, nos esperan aun, dias muy claros.

besooos LC.  
A VER QUE NOS ENSEÑA ENNIO CAROTA



CLICK PARA MAS INFORMACION



https://www.belelu.com

MARIA MELIER 


¿Qué tan preparados estamos para la felicidad? Estoy de acuerdo en que no es como una especie de carrera universitaria para la que tengas que cursar módulos y esas cosas, pero cuando escuché a esta mujer no pude evitar pensar en que a varios nos pasa; nos da una especie rara de pánico cuando somos demasiado felices.

Fíjate, pasamos toda nuestra vida haciendo de todo para ser felices como si fuera un maratón de “a ver quién puede hacerlo más fácil”, y en el inter pasan mil cosas que tenemos que esquivar como los miedos, las dudas, las frustraciones y el fracaso. Nos preocupa tanto regarla que te puedo jurar que ya te perdiste 100 momentos felices, pero ni te diste cuenta por querer ganarle la batalla a esas cosas.

Es verdad, querida amiga desconocida que me inspiró a escribir esto, a mí también me ha entrado la paranoia. No puedo evitar reírme de lo absurdo que es creer eso, es como decir “no quiero ser feliz porque seguro me pasa algo malo”, ¿y entonces qué?

La felicidad no es un producto del que te tengan que dar garantía. Nadie te puede asegurar que si eres feliz ahora, lo serás en 5 minutos, en 3 días o en meses, o en años. Quién sabe. Lo que sí es cierto, es que así como hay personas a las que les sale re-bien estar tristes, las hay expertas en ser felices. A esas son las personas a las que hay que pegársele y contagiarnos de su arrojo y descaro para andar sonriendo en la primera oportunidad.

Si bien no es que se estudie para ser feliz, es un hecho que debemos estar preparados para aceptar y recibir esos momentos fugaces o perecederos de la mejor manera posible.

Si en algún punto de tu vida has sido demasiado feliz al grado de preguntarte si estará todo bien, sacude tu cabeza en este momento y agradece que eres de las pocas personas que han encontrado el punto de equilibrio.

No dudes, es ahí donde debes estar. No te muevas, sólo abre tus brazos y déjate llevar.


ESTE PERRO ES MUY COLABORADOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario