EL CLIMA

domingo, 30 de agosto de 2015

LA NUEVA CARAVANA








HOLA BOMBON








LA INFIDELIDAD, SE METIO EN EL MISMO SENO DE LA IGLESIA EVANGELICA 




LA VIDA ES CORTA, TEN UN ASUNTO...


protestantedigital.com

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es_ES


El escándalo de la revelación de los usuarios de la web que fomenta el adulterio Ashley Madison ha salpicado a las iglesias evangélicas, según están informando diversos medios – sobre todo en Estados Unidos – esta semana. En un blog en Christianity Today, el director del centro de estudios estadísticos LifeWay Research, Ed Stetzer, calcula que unas 400 personas con responsabilidad en las iglesias - 

entre ellos pastores, ancianos, diáconos y otros - podrían renunciar este próximo domingo tras aparecer sus nombres en la lista de usuarios de Ashley Madison, cuyo hackeo ha dejado al descubierto unas 37 millones de cuentas en todo el mundo. 

Stetzer dice que el número se basa en “conversaciones con líderes de varias denominaciones en los EE.UU. y Canadá”, y agrega: “Para ser honesto, el número de pastores y líderes de la iglesia en Ashley Madison es mucho menor que el número de aquellos que buscan tener una aventura”. Entre los casos de personas evangélicas de relevancia que usaban la página para buscar una relación fuera del matrimonio se encuentra Josh Duggar, estrella de televisión conocido por su fe, y el vlogger cristiano Sam Rader, con miles de seguidores.

                   ______________________


Amado lector, en este domingo, deberiamos estar terminando el mes, pero el tipo se emperra viste que quiere uno mas y en fin, habra que darselo, esto es asi, y bueno, aqui estamos siguiendo la ruta que nos mete despacito en el mes de septiembre y por supuesto que estamos tocando bocina santa en la apertura de ese mes tan lindo para los sureños, y decimos bocina santa porque no nos metemos en la locura de ese trafico que grita y se acelera sino que es como que estuvieramos tocando un viejo shofar de los que usaban los judios cuando iban a la guerra o tenian celebraciones, ese cuerno es justamente el que nos interesa tocar, porque no solo que estamos celebrando la vida como cada dia, sino que le declaramos guerra a la inutilidad, al desprecio y a tantas otras cosas realmente injustas, que nos suelen ocurrir en la vida.
Amado lector, asi que vamos de novedad en novedad y de buena noticia en buena noticia, porque para nosotros, tener bien limpio el corazon, no ser locos impulsivos ni dejarnos llevar por ninguna emocion descontrolada sino todo lo contrario, cada dia que vivimos, vivirlo con la intensidad con que la viven justamente, los felices de corazon.
Seamos entonces, felices de corazon, pero entendamos que ser felices de corazon, no pasa solo por tener las mejores cosas, reirnos siempre, que todo nos importe poco porque nos sobra, ser felices de corazon, es ser justamente eso, decirle, hacerle entender al corazon, que se puede mas, que se puede lograr si se lo intenta, que sonreir sin prejuicio y sin importar que se nos arrugue el contorno de los ojos, es decirle al corazon seamos felices, vivamos con esa intensidad que fluye del espiritu, y estemos cada dia a cuenta, con nosotros mismos primero, de esta manera nuestro corazon estara limpio para decirle a los demas, que ser felices de corazon es posible, y que las cosas simples, tambien son nuestras amigas a la hora de concretar esto.

besooos LC. 

LEER MAS


http://www.shoshan.cl/

Aunque la vida te trate mal, tú siempre sonríe

Te regalo mi amistad
“Mi vida no ha sido fácil.
No me han regalado ningún final feliz, mas yo sigo luchando por cambiar mi vida. Sonreiré, aunque no me den motivos. Porque nada podrá hacerme una persona amargada… pues mi felicidad está dentro de mí.”

 Quizás la vida no te ha dado lo suficiente como para que puedas sentirte feliz. Y tal vez piensas que la vida te castiga por un motivo u otro… pero no es así. Tienes que aprender a ser feliz con lo que tienes y no tienes.

Mírate al espejo, pese a todo lo malo que te parezca ver en ti mismo, en tu rostro sí hay belleza. Esboza una sonrisa y mira cómo se ponen tus ojitos de contentos… Sólo con una pequeña sonrisa, incluso forzada, notarás cómo cada parte de tu cuerpo reacciona a la felicidad… Y es que así es la vida: si te sientes contento, todo tu cuerpo lo nota y responde positivamente ante este sentimiento de felicidad. Tu piel resplandece, tus ojos se llenan de un brillo especial que te llena de ese “algo” que a los demás les gusta y les hace voltear la mirada para verte…


RELLENAMOS HUEVOS CON CARNE 




LOS PATITOS VENIAN BIEN PERO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario