EL CLIMA

viernes, 21 de agosto de 2015

LA NUEVA CARAVANA









"Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta" -Henry Ford- 



Esta semana, al menos en argentina, pais en el que vivimos, nos ha parecido corta porque hemos tenido un dia feriado en el comienzo, pero ciertamente el corazon, no conoce de feriados ni de parates sino que late fuerte, tira para adelante, y quiere dar mas, brindar mas, asi que en esa marcha, en esa carrera estamos, en ese empuje, y asi es como llegamos a las puertas de un nuevo fin de semana, en el cual nos sentimos muy felices si es que acaso hemos cumplido con esta tarea que consideramos sagrada, y que ejercemos todos los dias de la semana sin descanso.
Amado lector, estamos en el comienzo de este nuevo fin de semana, y la verdad que ya empezamos a ver tan de cerca el mes de septiembre... y por favor y por supuesto, motivo mas que grande, para seguir ilusionandonos, claro esta, para seguir pensando que aun queda mucha ruta que vamos a transitar.  
Veremos con seguridad, nuevas escenas, nuevos panoramas sobre los cuales aun, podremos reflexionar y trazar porque no, nuevas historias, asi que amado lector, vayamos todos los dias, manejando esta nave que surca espacios, que podrian parecer imaginarios, pero que sin embargo, nos llevan a grandes realidades.

besooos LC.   


POLLITO AGRIDULCE 


EDUCADITO EL CABALLERO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario