EL CLIMA

jueves, 13 de agosto de 2015

¿¿Google cambiara su nombre??



http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/


http://www.eldiario.es/

http://www.eldiario.es/licencia/


El gigante tecnológico Google anunció esta madrugada que cambiará su estructura empresarial para mejorar la gestión y poner sus productos y divisiones de I+D bajo el paraguas de un nuevo nombre corporativo: Alphabet.

"Nuestra empresa está operando bien, pero creemos que podemos hacerla más limpia y más sensata. Por ello vamos a crear una nueva compañía, llamada Alphabet", explicó en el blog de la compañía el consejero delegado, Larry Page. Page será ahora consejero delegado de Alphabet, mientras que Sergey Brin pasará a ser su presidente.

Alphabet será a partir de ahora la matriz que englobará a Google, como principal división de la compañía, con el objetivo de hacer la gestión de una empresa en constante expansión y con divisiones muy diferentes, más eficiente y con capacidad de crecimiento. Como parte de la reestructuración, Sundar Pichai, jefe de producto de Google, pasará a ser consejero delegado de Google, empresa central del nuevo conglomerado al generar unos ingresos anuales de 60.000 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario