EL CLIMA


martes, 9 de junio de 2015

¿Se te pierden las cosas? aqui un breve consejo.



http://comohacerpara.com/

Para encontrar cosas perdidas es necesario hacer una búsqueda a conciencia. Suena obvio, pero te sorprenderías de cuántas cosas no encontramos sólo por no estar buscándolas bien, sino pensando en otras cosas, distraídos o sin demasiado esfuerzo.

Comienza por dar un vistazo general a cada habitación que hayas visitado desde la última vez que usaste o tuviste eso que quieres hallar, y verifica en los sitios más obvios: sobre las mesas, estantes, anaqueles, dinteles, entre los cojines del sofá y demás. A veces, estamos tan convencidos de que eso que se extravió estará en un sitio insospechado (como detrás o hasta dentro del refrigerador), que olvidamos mirar la mesa de noche, o hasta donde siempre suele estar.

Una vez que hayas mirado en los sitios obvios o más expuestos, busca debajo de los distintos objetos: ropa lavada (o sucia), revistas, periódicos, cobertores de la cama, también debajo de los muebles altos. Hazlo consciente de lo que intentas hacer, que es encontrar ese objeto perdido y no regañarte ni distraerte con todo lo que sucedería si no lo hallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario