EL CLIMA

sábado, 13 de junio de 2015

La nueva vida cristiana del boxeador manny pacquiao


https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/


http://www.acontecercristiano.net


Después de haber abandonado una vida de pecado, Pacquiao ha iniciado la construcción de una iglesia y anhela convertirse en pastor.

"Después que en el 2012 Pacquiao dejó las borracheras, los juegos de azar y la vida mundana por seguir a Jesús, se ha convertido en un hombre de oración", explica a la AFP su consejero espiritual, el pastor Jeric Soriano.




"Manny es un hombre temeroso de Dios. Dentro de su corazón existe realmente amor a Dios", dice Soriano.

Pacquiao ahora anhela ser pastor y está construyendo un templo en un área de 6.000 m2 en su ciudad natal en Filipinas, como un monumento a su renacimiento espiritual, explica Soriano.

El boxeador compró el terreno de cinco hectáreas para la futura iglesia que se llamará: "La Palabra Para Todos", tendrá una capacidad para 5.000 personas y se terminará de construir dentro de los próximos 18 meses. El edificio de la iglesia será de dos pisos y se utilizará como zona de culto, mientras que el edificio anexo servirá de escuela bíblica, el salón del pastor y oficinas administrativas.

"Quiero dejar un legado de fe y en una casa de Dios", dijo Pacquiao, que está invirtiendo cerca de  $ 3 millones de dólares. "No importa la inversión en la iglesia, nada es comparado con lo que Dios ha hecho en mi vida", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario