EL CLIMA

sábado, 6 de junio de 2015

LA NUEVA CARAVANA





Pero por favor, que onda como dirian los chicos, mejor imposible, y como seguimos con la saga de los gatitos, hoy estamos con el gato jugueton que trata de atrapar la lucecita del laser, pobre bicho, si supiera ¿no? en fin.
Pero este nuevo fin de semana ya no nos sorprende, lo que hace en realidad es estimularnos, pensamos realmente que tenemos delante de nosotros una gran carpeta, como una especie... de grilla diriamos asi, y esta grilla, esta a nuestra disposicion con una variedad de segmentos, asi que tendremos, no solo tiempo, sino tambien disponibilidad para colocar por asi decirlo nuestras fichas, y jugar el mejor juego.
Amado lector, estar presente en estos tiempos de tanto avance tecnologico, de tanta cosa nueva, de tanto invento revelacion y descubrimiento, no es chiste ni casualidad ni nada que se le parezca, al contrario, fuimos designados para esto, y la verdad que es un gran gran privilegio haber sido como lo dije, designados para  enterarnos de las novedades de una epoca tan especial.
Muchos antiguos, incluso sabios y filosofos, hubieran querido saberlo, sin embargo se tuvieron que ir sin poder lograrlo, hasta los propios discipulos del Cristo quisieron saber mas cuando el mismo les anunciaba el porvenir, sin embargo tampoco pudieron conocerlo.
Yo creo que todas estas cosas que menciono aqui, son razones... que diria, poderosas para estar alegres, atentos, expectantes, porque aun sera tiempo de que veamos maravillas, ellas han de llegar ciertamente y nos asombraremos.
Es obvio que los que creemos, (y me incluyo), en las revelaciones profeticas, pues que algun adelanto sobre esto tenemos, de todos modos, verlo, protagonizarlo, tiene mucho mas valor.
Asi que si a lo mejor estas ahi, que no has encontrado el sentido de la vida, pues que aqui, no se si decir que lo tenemos, pero como minimo, estoy seguro de que saber, conocer estas cosas, darnos cuenta de que fuimos privilegiados para protagonizar un tiempo tan especial de la historia, ahi nomas ya nos proporciona un motivo de vida, una fuerza especial, somos personas especiales y estamos destinados a guardar un lugar historico porque somos las generaciones que van antecediendo al epilogo de la historia.
Amado lector, a levantar la cabeza entonces y seguir pensando, que este que vivimos, no es un tiempo cualquiera, la ciencia ha avanzado, las comunicaciones han avanzado, y contemplar maravillas no nos es dificil, entonces, ¿quien se opondria a seguir para adelante y continuar asombrandose con las cosas que vendran?
Vamos pues, abramos la ventana de cada dia, miremos hacia afuera, estemos atentos a las señales, y siempre manteniendo ese pensamiento en la mente, activo, progresivo, porque si no lo creado, nos va a pasar por arriba, y esa no es la idea, tenemos que ser dominadores y marcar territorio siempre.
Amado lector, a disfrutar pues, que no somos cualquier pelusita, somos los actores de los dias, de grandes avances y cosas que no solo facilitan la vida, sino que la hacen mas entretenida, vamos entonces a tomar dimension de quienes somos, y en esa grilla de la que hablaba, ir acomodando las realizaciones, para abarcar siempre mas, que de eso, de eso se trata.

besooos LC. 


CLICK PARA LEER MAS 


Si te salta una publicidad de ad server, arriba a la derecha, click en la cruz y es suficiente, gracias. 


feliciteca.com

http://feliciteca.com/propiedad-intelectual/


No cabe ninguna duda de que a todos nos toca por momentos de crisis, ya sea a causa de motivos personales, profesionales, amorosos o familiares. A veces pareciera que los problemas no tienen intención de terminar. Sin embargo, debes saber que tú tienes el poder para encausar tu vida y tan solo necesitar tomar la actitud correcta. Checa estos seis pasos que te propongo para salir airoso de esos malos momentos y comienza a ser más feliz.

Toma responsabilidad. 

Deja de lamentarte por tus inconvenientes y busca soluciones. Debes estar consciente de que si tú no tomas acción para salir adelante, nadie más lo va a hacer por ti.
Aceptar que necesitas ayuda. Buscar el apoyo de alguien más no te vuelve una persona débil sino todo lo contrario. Piensa que el orgullo no hará más que detenerte.

Ponerte en acción.

 No importa lo que hagas, por más pequeño que sea, ¡pero haz algo! No importa cuan grandes sean tus problemas, solo necesitas un pequeño cambio para salir de ellos.

Mantente ocupado en vez de preocupado. Haz a un lado las dudas y las inquietudes y concéntrate únicamente, en hacer lo que debas para salir adelante. No hay nada que no puedas lograr si de verdad te lo propones.


Se sincero contigo mismo. 

Deja de escuchar lo que otros te dicen y reflexiona en lo que tú quieres y piensas. Vivir de acuerdo a las expectativas de los demás, es lo que muchas veces nos conduce a la crisis.

Trata de rescatar una enseñanza de tus obstáculos. No pienses en tus inconvenientes como tragedias sino como lecciones. Aunque no lo creas, serás una mejor persona y te evitarás situaciones desagradables a la larga.

Lo más importante es pensar en el futuro y dejar que el pasado, se quede en el pasado.

                   __________________________________



https://www.belelu.com


BOLITAS DE CARNE 


NECESITAMOS 


 400 gr de carne molida o de la que tiene poco porcentaje de grasa, 2 dientes de ajo picado, perejil, sal, pimienta, 2 huevos y  5 rebanadas de pan blanco tostado. Harina, pan rallado.

Y LAS HACEMOS ASI 

En un bol pon la carne molida y agrega el ajo, perejil, sal pimienta, un huevo y las tostadas. Estas últimas, debes desmenuzarlas muy bien con las manos antes. Luego, comienza a mezclar todo con la mano hasta que consigas una preparación consistente.

Por otro lado, toma tres pocillos. En un pon harina, en otro un huevo y en el otro el pan rallado.


Cada bolita debes pasarla primero por harina, luego por huevo y finalmente por pan rallado. Luego ponlas a freír en una sartén previamente calentada con algo de aceite. Cuando se doren, la preparación estará perfecta para servir.

SIGUIENDO A LOS ARBOLES ARRIBA A LA IZQUIERDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario