EL CLIMA

sábado, 13 de junio de 2015

LA NUEVA CARAVANA


Amado lector, los fines de semana el editor siempre incluye un poco mas de material, asi que esperamos que lo puedas aprovechar y que te sea de utilidad que esa es la premisa en esta caravana que compartimos todos los dias.
Seguimos, no estamos, seguimos felices por la renovacion de este convenio diario que hacemos con nuestros lectores, y aunque no los veamos, los miramos, los vemos a todos con nuestros mejores ojos de cariño, y se nos escapa una cosquilla desde el fondo del corazon, porque sabemos positivamente que muchos, estan prosperando y avanzando en una forma notable, no hace falta que nos lo digan, podemos sentirlo en abundancia.
Claro que si, nos fortalecemos en esto tambien, tenemos plena conciencia de que las cosas aun pueden mejorarse y cambiarse, y en ese camino por supuesto es que vamos, obviamente que sin ignorar a otros, pero tratando de comunicar lo mas posible esta realidad.
Seguimos como lo deciamos, porque es casi que un lema para nosotros, una realidad impuesta, seguimos porque hablamos de continuidad, y si hablamos de continuidad, hablamos tambien de vida.
Porque la vida ciertamente continua, y asi, en ese constante fluir, en esa corriente que nos impulsa, es donde hallamos muchos motivos y aun nuevas fuerzas para seguir, tenemos motivos para hacerlo solo cuando vemos a un niño que con su mirada nos implora algo.
Amado lector, aun en un lugar que pisemos, podemos extraer de alli fuerza, porque en la medida en que experimentamos crecimiento, en la medida en que seguimos abriendo los ojos y nos damos cuenta de que hay un mundo alrededor que muchas veces desespera porque no encuentra salida y entendemos que podemos ayudarles no solo en alguna cosa material sino tambien cambiandoles el pensamiento, tambien recibimos fuerza, queremos mas de eso porque sabemos que contribuye.

Entonces, vamos a fortalecernos en esto, siempre seremos utiles, es posible que estemos en una condicion espiritual o intelectual un poco mayor que la de otros, y esto no es creernos mas que nadie, simplemente sabemos que es asi. Entonces, usemos esa capacidad en forma positiva, cambiemos el corazon, miremos la vida y lo que nos rodea, desde otra perspectiva, y sobre todas las cosas, demonos cuenta, porque en la medida en que nos demos cuenta, la capacidad de extension que podamos tener, podria ser ilimitada, y desde alli nuestra construccion benefica, podria alcanzar grandes objetivos.

besooos LC. 

CLICK PARA LEER MUCHO MAS 




http://feliciteca.com/


Sentirte bien es algo que no deberías dejar de hacer cada día. ¡Sabías que cuando tú estás contento contigo mismo, atraes a más personas y transmites mucha más confianza sin siquiera proponertélo? Claro está que nadie se libra de levantarse de la cama con el pie izquierdo o verse un poco desmejorado apenas y se mira al espejo. Para esas ocasiones, a veces basta con echarle un vistazo a palabras que sean capaces de levantarte el ánimo y hacerte ver que eres mucho más de lo que piensas. ¡Como las frases que puedes leer a continuación!

Todo lo que te rodea es mucho mejor cuando sonríes.

La persona que estás viendo en el espejo puede ser mucho mejor tan solo si se lo propone.

No hay nadie que como tú, sea capaz de contagiar alegría a los demás con el brillo de sus ojos.

Hoy va a ser un día especial para ti, ¡tan solo tienes que empezar a creerlo!

Deja que tu interior se refleje por medio de tu exterior y no habrá nadie que te pueda decir que no.

Nunca te olvides de reír y verás como el día poco a poco, va a ir mejorando.

Me acepto como soy y por cada defecto, veo el doble de virtudes.
Eres alguien valioso y que no se ha rendido jamás. ¿Vas a dejar que un mal día arruine tu estado de ánimo?

Cada vez que ves la vida con optimismo, cosas buenas están a punto de suceder.

Sé que lograré todo lo que me proponga, porque no hay nadie que como yo tenga un futuro tan brillante.

Tu sonrisa es el mejor obsequio que le puedes dar a los demás en un día como este.


La vida es para disfrutarla, ¿y quién mejor que yo para empezar a hacerlo desde este mismo momento?

____________________________________



http://www.directoalpaladar.com/

http://www.weblogssl.com/condiciones/



Philippe Saez


HOJALDRE DE VERDURA  NECESITAMOS 


250g de masa de hojaldre, 100g de queso Feta, 1 cebolla grande, 1 pimiento rojo, 1 zucchini, 1 cucharada de hierbas aromáticas, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 huevo, sal y pimienta negra molida.


LA HACEMOS ASI 

Empezamos entonces extendiendo la masa sobre un papel antiadherente que colocamos sobre una bandeja para horno. Enseguida picamos finamente la cebolla y la sofreímos en una sartén caliente con el aceite de oliva.
Picamos entonces el pimiento rojo y, al cabo de dos a tres minutos lo agregamos a la cebolla. Revolvemos estos dos ingredientes, sazonamos con sal y pimienta y dejamos en la lumbre mediada por unos 3 minutos más.

Mientras tanto pelamos el zucchini, lo cortamos en cubitos y lo añadimos a la cebolla y el pimiento. Volvemos a revolver todo y ajustamos la sazón con más sal, pimienta y ahora las hierbas aromáticas.
Cortamos el queso feta en cubierto que mezclamos con todas las verduras. Vaciamos ahora los mismos sobre la parte central de la masa de hojaldre. Cerramos de tal forma de formar un bloque compacto con la masa y que recubra bien toda la preparación.
Finalmente batimos un huevo con el cual recubrimos el hojaldre con un pincel. Esto le dará un bonito color dorado cuando esté cocido.


Tiempo de elaboración | 45 minutos




CLICKEA AQUI Y FIJATE QUE AEROLINEAS FIGURAN COMO LAS MAS PELIGROSAS DEL
MUNDO. 

http://actualidad.rt.com/galerias/177034-10-aerolineas-peligrosas-mundo

OOOLEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario