EL CLIMA

lunes, 25 de mayo de 2015

PICADITO




http://curiosidadescuriosas.com/


http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/deed.es_ES

Consejos de optimismo

1. En primer lugar, centra tu atención en el lado positivo de las cosas.

2. La mayoría de los temores de futuro nunca llegan a hacerse realidad. Por eso, es muy importante observar la realidad tal y como es, sin dejar volar la imaginación. Dar tiempo a la realidad es un gesto de salud.

3. Rodéate de amigos y familiares con el objetivo de compartir la vida en la agradable compañía de los demás.

4. Apuesta por un estilo de vida saludable ya que el optimismo, en esencia, es eso: una filosofía de vida.




5. El valor más importante es cultivar el momento presente y ser uno mismo. Centra tu atención en el poder de este instante. Recuerda con más frecuencia los momentos felices y evita adelantarte al futuro. Visualiza tu mañana de una forma agradable.

6. Empieza el día sonriendo, tienes todo el día por delante, por tanto, da tu primer paso en positivo.

7. Desdramatiza la realidad. Utiliza con menos frecuencia los conceptos todo-nada, siempre-nunca. La vida no es de color blanco o negro sino que tiene muchos matices distintos.

8. Aprende a fluir con el ritmo de la realidad. Las cosas no siempre serán como tú deseas. Lo importante es adaptarte al proceso creativo de vivir al ritmo que marcan las cosas.

9. Aprende de esas personas que tienen una actitud optimista a las que admiras por su alegría interior.

10. Aprende a decir no sin sentirte culpable por ello porque tú eres dueño de tu tiempo. El optimismo es una cuestión de salud puesto que cuando piensas en positivo te sientes bien contigo mismo a nivel anímico y también, emocional.

                 __________________________

http://www.lazapatilla.com/


TARTA DE ZANAHORIAS NECESITAMOS 

175 gramos de azúcar moreno
2 huevos
200 mililitros de aceite de girasol
200 gramos de zanahoria rallada
225 gramos de harina integral
2 cucharas de postre de levadura química
2 cucharas de postre de canela molida
1 cuchara de postre de nuez moscada (rallada)
115 gramos de nuezes (troceadas)


Para el glaseado

115 gramos de queso fresco tipo Philadelphia
4 cucharadas soperas de mantequilla (blanda)
85 gramos de azúcar glacé
1 cuchara de postre de piel de limón rallada
1 cuchara de postre de piel de naranja rallada


ASI LO HACEMOS 

Para preparar la tarta de zanahoria pondremos a calentar el horno a unos 190 grados mientras empezamos a mezclar los ingredientes.

1- En un bol grande batimos los dos huevos (como para hacer una tortilla) añadimos luego el azúcar y el aceite,  mezclando todo bien. Añadimos seguidamente la zanahoria rallada, que en mi caso (para ir rápido) fue picada con el robot de cocina.

2- Con los ingredientes bien mezclados iremos añadiendo al bol la harina junto con la levadura química, la canela y la nuez moscada, finalmente añadimos las nueces troceadas. Seguimos mezclando todo hasta obtener una masa homogenea.

3– Preparamos un recipiente para pasteles cuadrado, de unos 23 centímetros, y lo untamos bien con mantequilla para que no se nos pegue el pastel. Añadimos la masa que hemos preparado  y cocemos en el horno, que hemos precalentado durante unos 40 minutos o hasta que el pastel haya crecido y esté firme al tacto.


4- Pasado el tiempo de cocción hay que sacar el pastel del horno y dejar enfriar. Pondremos el glaseado por encima del pastel sólo cuando esté completamente frío. Para preparar el glaseado mezclamos el queso fresco con el azúcar glacé, con las pieles de naranja y limón ralladas. Batimos todo durante dos o tres minutos hasta conseguir una textura un poco esponjosa y repartimos por encima del pastel con un tenedor o espátula.

                 ___________________________


Cuantas fotos habras sacado, o te habran sacado en la vida, y la verdad que haya sido como haya sido, lo importante es que en la vida, te quedes siempre con las mas tiernas y valederas imagenes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario