VAYA MIMOSO ESTE SEÑOR.
Domingo, y la verdad que el editor, se pregunta si acaso es un dia para solo hacer relax fisico, o tambien porque no, para pensar en el, muchas cosas organizadas que a la larga nos sean utiles.
Amado lector, estamos en medio de un fin de semana largo, asi que muchos estaran siendo bendecidos porque no, por la felicidad y el relax, y la verdad que es estimulante hasta para uno mismo eh, hace sentir bien, hace pensar que aun, podemos disfrutar de muchas cosas agradables.
En nuestro pais, estamos como lo dijimos, metiditos en un fin de semana largo, pero nuestra cabeza creativa, no se detiene, asi que como esto nos ocurre entonces seguimos generando muchas ideas, y la verdad que el editor no te garantiza que todos estos proyectos los podamos concretar, pero muchos, muchos de ellos con toda seguridad, veran la luz, y nos haran muy felices.
Amado lector, son dias para no desaprovechar, los tiempos pasan veloces, y muchas veces casi que no alcanzamos a ver que pasaron, o que cosas van pasando en ellos, pero algo hay, y esto es importante, sabemos tener control, no vamos a perdernos, no hemos de patinar en ninguna oscuridad, sino que seremos como brillantes reflectores en campaña, vamos a alumbrar, y alli donde estemos apareciendo, muchas personas van a maravillarse de nuestro desempeño.
besooos LC.
CLICK PARA LEER MUCHO MAS
ATENCION POR FAVOR
Si al clickear en mas informacion, se cuela una publicidad de AD SERVER, cerrarla clickeando sobre la cruz arriba bien a la derecha y es suficiente, gracias.
Solemos pensar lo peor de nosotros mismos cuando fracasamos y por un instante, todos nuestros sueños se vienen abajo. A veces nos rendimos. Pero cuando eso ocurre, significa que no hemos aprendido una lección que necesitabámos aprender y es por eso que seguimos fallando muchas veces. Seguro que esto es algo que te ha sucedido en más de una ocasión y quizá no has sabido como afrontarlo hasta ahora. La decepción es un sentimiento con el que puede ser muy difícil lidiar, después de todo. Con la reflexión del día de hoy me gustaría mostrarte porque es tan importante que nos equivoquemos y aprendamos a ver lo mejor de nuestros errores.
Esto no es algo sencillo y no es como si todos fuerámos capaces de lograrlo de inmediato. Porque hay tantos sentimientos negativos que nos surjen después de ver como fallan las cosas; miedo, enojo, frstruación, que no podemos ver el lado bueno hasta después de reflexionar con la cabeza fría.
¿Y cuál es este lado bueno del que te hablo? Simplemente descubrir la manera en la cual no tienes que hacer las cosas y haber ganado experiencia.
Parece algo tonto de decir, pero es la verdad y es muy importante si quieres tener éxito en la vida. Ante todo, tus errores también pueden demostrarte que eres más difícil de vencer de lo que tú mismo creías, si eres capaz de levantarte y seguir adelante. De hecho, esa es la diferencia entre quienes cumplen sus sueños y quienes no, no importando si tienen dinero, si tienen buena presencia o incluso una inteligencia asombrosa.
Todo lo que necesitas para dejarle de temer al fracaso, es saber que siempre puedes empezar de nuevo. Y cuando lo comprendas, verás que no hay nada ni nadie que pueda detenerte.
No tengas miedo de equivocarte.
_________________________________
Por más que digan que lo pasado en el pasado se queda, vamos a encontrarnos con que muchas veces es difícil superar ciertos problemas o secuelas, con los que anteriormente nos ha sido difícil lidiar. Inconvenientes que podemos tratar de pasar desapercibidos, pero que llevamos cargando muy dentro de nosotros, a menos que tomemos el valor para enfrentarlos y hacer a un lado influencia en nuestra vida. Pero ¿por qué es tan complicado hacer esto? ¿Por dónde se debe empezar para dejar de atormentarnos por cosas pasadas?
pasado
Si de verdad quieres saber la respuesta, entonces conviene que pongas en práctica los siguientes consejos:
Acepta que eres una mejor persona ahora. Tal vez antes no pudiste evitar salir lastimado en una situación, porque eras más débil, más falto de experiencia o simplemente, porque nunca imaginaste que algo tan malo pudiera ocurrir. El caso es que hoy eres alguien diferente, que pudo haber cambiado a causa de esos golpes; pero no necesariamente para mal. Te has convertido en alguien más fuerte y mucho mejor de lo que eras antes. No permitas que el pasado siga atormentándote con cosas que no valen la pena.
Aprende a perdonar. Puede que encuentres que tus problemas han sido causados por personas de tu pasado, que pueden o no hallarse en tu presente. Y aunque tengas un buen motivo para guardarles resentimiento, el rencor es una sensación que jamás te dejará olvidar lo malo y seguir adelante. Es por eso que se vuelve tan importante el que aprendas a perdonar, incluso cuando alguien no quiere ser perdonado, porque no se trata de él. Se trata de ti.
Saca lo más positivo de cada situación. Hasta las circunstancias más adversas tienen un lado bueno, que deberías ser capaz de ver más que nunca, si ha pasado demasiado tiempo. No te amargues por lo que sucedió y mira siempre con optimismo hacia el futuro.
______________________________
HOY TENEMOS UNA RICA PASTITA
ESTO NECESITAMOS
110 g. Pasta larga (FIDEO TAGLIATELLE)
1 cda. Aceite de oliva
1/2 cda. Pimienta, recién molida
1/2 taza de queso parmesano rallado
Y LO HACEMOS ASI
Cocinamos la pasta al dente, según las instrucciones hasta que esté al dente. Recuerda guardar 1/2 taza del agua de cocción. Escúrrela y reserva.
Mientras se cocina la pasta, y unos minutos antes de que esté lista, calienta en una sartén amplia el aceite de oliva, cocina en éste la pimienta molida por 1 minuto.
Agrega la mitad del agua de cocción y revuelve hasta que hierva. Añade la pasta cocida y casi todo el queso (guarda un poco para adornar), revuelve con la ayuda de unas pinzas, hasta que el queso quede cubriendo la pasta.
Sirve de inmediato y adorna con más queso y pimienta molida.
________________________
HEY NO HAGAN RUIDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario