EL CLIMA

martes, 3 de marzo de 2015

LA NUEVA CARAVANA



Amado lector, hemos entrado en un provechoso mes de marzo, 
y vamos avanzando paulatinamente sobre su primera semana, en la cual la actividad mas fuerte se empieza a notar.
Es que vuelven esos grandes actores de la vida los cuales son los niños, la familia, la rutina diaria que a la vez tambien presupone compromiso, como que todo empieza otra vez, y por supuesto somos participes de este movimiento. 
Entonces, sera menester que estemos acorde a estos movimientos, asi que hemos comenzado marzo, realmente vibrantes, como aquellos que experimentan nuevas energias cada dia, y se ponen el traje de vencedores para correr esa buena carrera.
Amado lector, le damos curso entonces a este vibrante marzo, y de seguro nos animaremos a hacer cosas muy positivas que a lo mejor no habiamos hecho, pero que nos pondran en un camino de prosperidad sorprendente.
besooos LC.  



TORTILLA DE PAPA Y CALABAZA

NECESITAMOS ESTO.


5 huevos
300 gramos de calabaza
2 papas
1 cebolla grande
 Aceite de oliva virgen extra
 sal


Y LO HACEMOS ASI 

En primer lugar, pelaremos y picaremos finamante la cebolla. Pelaremos la papa y la cortaremos en pequeños dados. Pelaremos la calabaza, retiraremos las semillas y cortaremos en pequeños dados como la patata.

Seguidamente, pondremos aceite en una sartén y freiremos la papa. Una vez frita, la retiraremos de la sartén y la colocaremos en un plato forrado con un papel absorbente para retirar el exceso de aceite.

A continuación, retiraremos el aceite de la sartén dejando un par o tres de cucharadas y sofreiremos durante unos 5 minutos la cebolla. Añadiremos la calabaza, sazonaremos y cocinaremos todo junto a fuego suave durante unos 10 minutos o hasta que las verduras nos queden en su punto.

Una vez cocinadas, retiraremos las verduras de la sartén y las mezclaremos con las papas.Batiremos los huevos con un poquito de sal. Añadiremos las verduras y mezclaremos bien.

Verteremos la mezcla en una sartén con unas cucharadas de aceite. Cocinaremos a fuego suave hasta que se nos cuaje por un lado, daremos la vuelta y terminaremos de cocinar por el otro lado. Una vez bien cocinada, la retiraremos del fuego, la cortaremos y serviremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario