Vamos vamos, nadie se me quede que nos metemos ya en la segunda quincena de este febrero cortito nomas, y algunos ya empiezan a pensar en el otoño
¿¿en el otoño??
y si, que al verano ya le quedan menos de 40 dias, asi que no tardaremos en escuchar ruido de hojas secas crujiendo bajo nuestros pies, pero mientras no te cruja el corazon por angustias amado lector, todo estara mas que bien.
Podemos refugiarnos en nuestro pensamiento, y hacer de nuestra mente un taller de ideas y emociones positivas, no permitiendo afeccion ninguna que nos pueda trastornar, asi que sera esto justamente lo que estaremos procurando siempre, lo que haremos intensamente, como una especie de defensa pero a la vez tambien un potente ataque sobre esas fuerzas malignas que nos presuponen la mala predisposicion y tantas otras cosas, asi que vamos en camino, sigamos pues la marcha, no hemos de estar alli, tirados, viendo como se nos anquilosan los huesos del corazon y las piernas de la mente estan como lisiadas, no no, estamos en actividad, y cada vez que alguna circunstancia negativa nos quiera confrontar, tenemos tanta gimnasia con esto, que ya sabemos de antemano y de memoria como pensar, reaccionar y proceder, de manera que nos metemos en la ultima parte de febrero, y mirando a un marzo que trae consigo el comienzo de la actividad fuerte, y por supuesto que alli estaremos con los brazos bien en alto, para gritar con fuerza que queremos mejorar, y vamos a lograrlo.
AQUI MAS PARA LEER CLICKEANDO SOBRE MAS INFORMACION
besooos LC.
HOY NO PENSARÉ EN NADA QUE QUIERA AFECTAR MI VIDA
A diario somos expuestos a múltiples pensamientos.
Nuestra mente es un campo de batalla con el que debemos lidiar continuamente, para no ser saturados por malas ideas.
Alguien dijo: “eres lo que piensas”. No necesariamente estoy de acuerdo con esta frase en todo, pero sí sé que nuestros pensamientos determinan la forma en que nos conducimos y vivimos. Mi amiga Patty Abreu me sugirió que escribiera algo acerca de esto, es más me dio la primera oración para comenzar el siguiente escrito que va de la siguiente manera:
Hoy dejaré de pensar en aquello que afecta mi estado de ánimo.
No me concentraré en las enfermedades que pueda sentir mi cuerpo, porque eso solo logrará desestabilizarme y hacerme sentir peor, y yo pienso que soy más fuerte que ellas porque Dios está conmigo.
Si existe algo de lo que no tengo control, ¿por qué agitarme y confundirme, rompiéndome la cabeza por esas cosas? Entonces debo serenarme y presentar a Dios todas mis quejas y cargas para que él me haga descansar y obre en las cosas que yo no puedo intervenir.
Si a mi mente llegan ideas alocadas de hacerme dudar de quién soy o mí de mi valor como persona, las rechazaré. Porque Dios quiere que yo siempre tenga presente que a sus ojos soy de gran estima, única y especial. Si das vueltas en el mismo lugar, nada lograrás, por ende, piensa en lo que si puedes controlar y hacer y trabaja en ello calmadamente pero con entusiasmo.
¿Hay personas que vienen a dañar tu día? Aléjalas cortésmente y no recibas lo que ellas decreten para tu vida si es negativo.
Hoy puedes pensar en todo lo bello, puro, verdadero, de buen nombre, lo que te hace sonreír.
Porque el futuro solo lo conoce Dios y si tu vida está en sus manos, todo estará bien.
__________________
COCINA
HOY TUVIMOS GANAS DE UN POLLITO CON TOMATE
_______________
ESTO NECESITAMOS
1 Pollo partido en cuartos
500g Tomate natural triturado
3 Dientes de ajo
2 Pimientos rojos
4 Cucharadas de aceite de oliva
1 Cebolla Mediana
1/2 Taza de vino de Jerez
sal pimienta y laurel (al gusto)
ASI SE HACE
Lavar el pollo y secar con papel de cocina.
Calentar el aceite, una vez caliente echamos el pollo para que se vaya dorando por todos los lados.
Retirar el pollo previamente sellado y colocarlo en una olla.
Se pela y se pican la cebolla y los dientes de ajo y se rehogan a fuego bajo hasta que queden transparentes.
Lavar los pimientos, se les quitan las semillas y se cortan en forma de tiras (juliana) e incorporar a la sartén.
Añadir el laurel y el tomate dejando cocer durante 15 minutos.
Verter el contenido de la sartén sobre el pollo y también se adhiere la sal y la pimienta dejando cocer durante 15 minutos.
al finalizar la cocción se vierte el vino de jerez y se deja el pollo cociendo hasta que este bien tierno
Preparar como acompañamiento ensalada o papas fritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario