Amado lector, nunca dejes de pensar en mas, y no te amargues, ni te asustes, ni te pongas para atras en manera alguna, si acaso algunas adversidades te alcanzan, hay dias y dias, pero nosotros podemos procurar que todos los dias, tengan su parte valorable y provechosa.
Claro que si, todas las cosas pueden tener su costado positivo, si acaso sabemos mirarlo, todas las cosas pueden tener su vision favorable, y cuando vemos que la adversidad nos acecha pues, alli pensamos en cambios, y si pensamos en cambios, es obvio que debemos pensar para adelante y en positividad.
Amado lector, no le tengamos miedo a los cambios ni a los movimientos, a veces cuando hay flecos que arrastran, que por ahi ensucian, que molestan, pues hay que cortarlos, reemplazar, y reacomodar de una forma mas provechosa.
Asi las cosas lector, de esta manera, las cosas van avanzando y se van desarrollando, y asi como se van desarrollando, pues no es raro que podamos mejorar nuestras expectativas, y porque no pensar en mejorias, desde, podriamos decirlo asi, un nuevo comienzo.
Amado lector, sepamos entonces no solo hacer, sino tambien reconocer la diferencia, entendiendo lo que deciamos mas arriba, que si tenemos flecos pues que en algun momento si arrastran o ensucian, sera cuestion de cortarlos para que se vea un poco mas lo bueno
Asi funciona o puede funcionar lector, de esta manera nos sera posible ver cambios positivos y accion.
Cuantas veces llevamos lastres indeseables, y ademas de indeseables, totalmente innecesarios, no tenemos porque llevarlos, y la verdad que podria ser un poco antipatico que tomemos alguna actitud, que algunos podrian calificar de abrupta.
Pero cuando miramos para adelante, cuando pensamos en grandeza, nos damos cuenta de que si estamos moviendonos en una baldosa, sera pues necesario que exploremos la vereda, que asi es como se camina con seguridad.
Nunca dejes de pensar en mas, todo cambio puede ser no solo relevante, sino tamhien positivo, muchas, pero muchas veces grandes ideas, surgen desde la accion,. desde el movimiento, a lo mejor de sacar aquello de alla, y ponerlo para aca.
Amado lector, cuantas veces hemos tenido que mover la cama de un lado a otro, porque nos incomodaba la posicion, pues bien, esto es mas o menos similar, solo que si hemos de hacerlo hagamoslo rapido para que las inconveniencias, no sigan creciendo.
Nunca nos apresuremos ni le demos lugar a ansiedad ninguna, delante de nuestros ojos, veremos la concrecion de muchas cosas, incluso cosas que hayamos pedido vendran, pero debemos esperar esos sutiles tiempos, hay cosas que se cosen, casi diriamos que con hilos de oro, muy finos, pero que no por eso, dejan de cumplir su funcion.
Vamos entonces a confiar, esperar, y permitir que las cosas se acomoden, y asi sera, como los resultados que esperamos se iran viendo, y esta situacion, nos aliviara el alma.
besooos LC
CLICK EN MAS INFORMACION POR FAVOR. Luego arriba a la izquierda se regresa a la pagina clickeando la flechita.
© Autor: Shoshan
No todos los días son iguales, hay días en que nos levantamos con mucho ánimo, otras veces simplemente no queremos ni levantarnos y nos da pereza empezar un nuevo día… Tenemos demasiados problemas, nos sentimos cansados, tan agobiados de nuestra realidad que preferimos huir y hacer como que no pasa nada, y que todo está bien en nuestras vidas.
No todos los días son iguales.
Aceptar que no todos los tiempos son iguales será lo que nos dará fuerzas para comenzar un nuevo día.
Aun cuando nuestro mundo se vea roto o destrozado, siempre debemos mantener la fe en que Dios nunca nos dará más carga de la que podamos soportar. Si pedimos con fe y amor para que nuestros problemas se solucionen, Dios nos oirá, y siempre habrá una solución que nos muestre. Por muy difícil que sea tu situación, en Dios podrás encontrar solución. Podrás comprobar que cuando Dios te cierra una puerta siempre te abre una ventana.
No han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden confiar en Dios, que no les dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla. 1 Corintios 10:13 La Biblia
Aun con todo aquello que nos duele en la vida, como la pérdida de un ser amado que ha partido para nunca volver, o cuando te destrozan el corazón y la vida parece que te la hacen de a cuadritos, aún en esas situaciones tan difíciles debes tener fe y esperanza que un día será mejor que el que estás viviendo.
El tiempo es el mejor remedio para nuestras enfermedades, tanto del corazón como las del cuerpo. Recuerda que cuando más pesada es la carga, mayor será tu recompensa en la vida.
Suavicemos nuestras asperezas con aquellos que estamos enfadados, perdonemos a aquellos que tanto daño nos causan, y no esperemos nada de nadie, así nunca te llevarás sorpresas por creer que todas las personas son como tú.
¿Un mal día? Ánimo, no todos los días son iguales. Si lo logras entender, comprenderás que mañana puede ser mejor y puede que lo sea.
Sigue tu vida en forma correcta, sé una buena persona con tus semejantes. Aun en la desesperación y la tristeza más grande que pueda haber en tu vida, consuela saber que Dios, siendo nuestro mejor amigo, jamás nos falla. Puede tardar pero siempre estará con nosotros.
Y como dice una gran película cinematográfica, “Lo que el viento se llevó”, llénate de seguridad y firmeza, deja de lado el dolor, la desesperación, el cansancio, y todo aquello que no te deja avanzar, y di con fe y determinación:
“Mañana, mañana será otro día”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario