EL CLIMA

miércoles, 15 de octubre de 2014

LA NUEVA CARAVANA

Amado lector, como dirian los pibes, aguante la vida eh, si si, aguante la vida, y vamos por favor, que se puede, siempre, y con todas las cosas.
Estamos preparados para vencer, y es justamente lo que queremos hacer, y no solo lo que queremos hacer, sino lo que vamos a hacer como corresponde.
De esta manera entonces encaramos cada dia, vamos diciendo, y repitiendo como deciamos arriba, aguante la vida, y cuando decimos aguante la vida, decimos que el corazon, tiene aguante.
Amado lector, que lindo, pero que lindo es este mes, y cuantas cosas hermosas, pueden pasar aun en el, asi que seguimos a la espera, como aquel que escucha el mar en el caracol, podria parecer una tontera, pero es posible que en su corazon, se anide porque no el sueño de que en algun momento no muy lejano, estara porque no en el mar.
Vamos entonces, algunos dicen que vamos como surfeando, y esto puede ser un poco de verdad, vamos levantando, como diriamos, capeando esas olas, y siempre, estamos encima de ellas, porque tenemos dominio, sabemos adonde vamos, y como hacemos las cosas.
Le hacemos el aguante por aso decirlo a la vida, porque ella es un regalo magnifico, porque tenemos oportunidad cada dia de disfrutarla, entonces, nos presentamos, cada dia nos presentamos, nos mostramos, es como que damos el presente, tomamos la tarea, y nos disponemos, porque sabemos que aun, silenciosamente, recibiremos recompensa, y ella, nos hara muy felices.
Amado lector, aguante la vida, le hacemos el aguante, porque ella nos sostiene a nosotros, y asi, en este magico ida y vuelta, construimos felicidad.
besooos LC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario